Celebrities

Fran Rivera rompe toda relación con Kiko Rivera: “Todos tenemos un límite”

Fran Rivera.
Fran Rivera.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unas semanas, Kiko Rivera acudía como invitado a ‘Sábado Deluxe’. Entre otras cuestiones aseguró que “Francisco y yo no tenemos nada que ver”, refiriéndose a su hermano Fran Rivera. Por lo tanto, parece que su vínculo no era tan cercano como muchos daban por hecho. A pesar de todo, parece que todo se ha roto en mil pedazos tras las declaraciones del DJ en el programa de Telecinco.

El pasado miércoles, Fran Rivera se convirtió en protagonista de la actualidad. Y todo tras la entrevista exclusiva que ha concedido a la revista ‘¡Hola!’. En estas líneas, el diestro se muestra de lo más contundente: “Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ha llegado”. Aunque entiende que le molesten los comentarios que ha hecho sobre Isabel Pantoja, actualmente no quiere saber absolutamente nada de su hermano.

Entre otras cuestiones, Fran Rivera ha asegurado que Kiko Rivera le provoca “mucha pena”. Además le guarda cierto “rencor” tras las declaraciones que hizo en ‘Sábado Deluxe’, alegando que Carmina Ordoñez, su madre, tampoco era ningún tipo de ejemplo. Un comentario que no está dispuesto a pasar por alto.

En cuanto a esa innegable mala relación con Isabel Pantoja, la que fue pareja de su padre Paquirri, Fran Rivera se ha mostrado de lo más contundente: “Hace 37 años que murió mi padre y esta señora no ha tenido un atisbo de bondad”. Lo cierto es que la ruptura entre los hermanos es más que definitiva.

Aunque deja claro que Cayetano Rivera es el nexo de unión entre ambas partes, ya que mantiene una excelente relación tanto con Fran como con Kiko Rivera. Es un hecho que el segundo hijo de Paquirri no quiere estar involucrado en ningún tipo de polémica, por lo que siempre se ha caracterizado por estar en todo momento en un segundo plano.

Por el momento, el DJ ha optado por seguir en silencio y no ha reaccionado ante las contundentes declaraciones de su hermano Fran Rivera. El marido de Irene Rosales continúa ocupado en sus diversos compromisos profesionales mientras trata de recuperar a su familia y círculo más cercano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias