FAMOSOS

Todo lo que no sabes de Nagore Robles: padre, hermanos y a qué se dedican

nagore-robles
nagore-robles
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Nagore Robles saltó a la fama por su participación Gran Hermano 11’ y desde entonces se ha convertido en el tema central de muchos titulares. Desde ese momento, no ha parado de hacer carrera en televisión y ya es un rostro conocido entre los seguidores de Telecinco. Te contamos más detalles sobre su trayectoria y su familia.

Sus inicios en televisión

Parece que su participación en ‘Gran Hermano’ no acabó de encajar, por lo que se convirtió en la expulsada con el porcentaje más alto de votos de todas las ediciones. Un 95% de los votos expulsaban a Nagore Robles de la casa, pero aún con ello, su fama aumentó y se volvió un rostro más que conocido en los platós de Telecinco. Ella entró en el programa porque su hermana, Janire Robles, de la que poco se sabe, la apuntó.

También, participó en ‘Acorralados’ y en ese programa salió a la luz su romance con Sofía Cristo. Se convirtió en la ganadora de este segundo programa y los detalles de su relación con Sofía Cristo la hicieron aún más conocida en la prensa del corazón.

La relación de Nagore Robles con su padre

A estas participaciones en televisión, se le sumaron otras muchas, no obstante, Nagore Robles lleva unos meses alejada de la televisión, desde que se hizo pública su separación con Sandra Barneda, la que ha sido su última pareja. Se ha querido mantener al margen de la polémica y ha mantenido un perfil más bajo para los medios. No obstante, ahora parece que ha vuelvo con más fuerza que nunca y ha dado a conocer más detalles sobre su familia, específicamente sobre su relación con su padre.

Ha sido la misma Nagore Robles la que ha querido compartir, que la relación con su padre nunca ha sido muy buena debido a su fuerte carácter. A lo largo de los años han chocado mucho, pero parece que ambas partes se esfuerzan para mejorar ese vínculo que aún está en construcción.

Nagore explicaba a sus seguidores que sabían disfrutar de la compañía del otro, pero que incluso ahora a veces tienen que separarse y volver a encontrarse en el momento idóneo. Parece que su relación está llena de altos y bajos por el carácter de ambos, tienen épocas de más y épocas de menos, pero aún con eso, ella ha dejado claro que su padre es alguien muy importante en su vida y que le quiere muchísimo.

Los nuevos proyectos de Nagore Robles

Parece que esta presentadora y colaboradora de televisión española tiene nuevos proyectos entre manos. Ahora, se centra en lo que la motiva y la hace feliz y ha aprovechado estos meses alejada de los medios para crear una comunidad de seguidores en redes sociales que aumenta sin descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nagore_robles (@nagore_robles)

Actualmente, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y las marcas no dejan pasar la oportunidad de colaborar con ella para hacer reclamo de los productos. Una nueva manera de publicidad que permite a Nagore estar más en contacto con los que la siguen desde hace años.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias