Feria del Libro de Madrid 2021

Tiempo para la Feria del Libro de Madrid 2021

Tiempo para la Feria del Libro de Madrid 2021
Tiempo para la Feria del Libro de Madrid 2021

Del 10 al 26 de septiembre se celebra la Feria del Libro de Madrid 2021, una actividad desarrollada con periodicidad anual con la finalidad de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros. ¿Cuál será el tiempo para la Feria del Libro de Madrid 2021?

Una actividad de este tipo hace que muchas personas estén pendientes de la climatología al realizarse al aire libre en el Parque del Retiro.

¿Qué tiempo hará en la feria del libro?

Septiembre es un mes inestable en que puede hacer sol y calor, pero también algunas lluvias que pueden ser más locales pero también fuertes.

El viernes 10 de septiembre amanecerá con sol y algunas nubes, y será un tiempo que se extenderá durante toda la jornada. A destacar que las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 18, con lo que el día es totalmente favorable para poder visitar la feria sin problema.

El fin de semana el tiempo permanecerá establece con sol y algunas nubes, mientras que se mantendrán las mismas temperaturas que el viernes. Incluso el domingo es posible que las temperaturas sean todavía más altas.

El lunes también está protagonizado por un buen clima que favorece las actividades de exterior, si bien a última hora puede haber alguna llovizna. El tiempo cambiará a partir del martes 14 de septiembre, cuando en Madrid podría llover, aunque poco, durante casi toda la jornada. Las temperaturas del martes son de 26 grados la máxima y de 16 la mínima, sin variaciones importantes.

A lo largo de la semana, jueves, viernes y fin de semana, el tiempo se espera suave, sin demasiados cambios, donde el sol será protagonista de todas las jornadas. Es posible que las temperaturas puedan bajar un poco, pues las máximas se mantendrán en 24 grados y las mínimas serán de 15 grados aproximadamente.

Aunque todavía es algo pronto para realizar predicciones, los diversos portales sobre esta temática, vaticinan al miércoles 22 de septiembre con más nubes de lo habitual, pero no se descarta que el sol pueda salir nuevamente.

Las temperaturas promedias de los últimos días marcan unos 26 grados si bien no hay datos de si lloverá o hará sol. Como hemos destacado, septiembre es un mes cambiante en el que parece que no hay cambios importantes en este caso. Madrid podrá gozar de buenas temperaturas para el tiempo para la Feria del Libro de Madrid 2021 donde los autores firmarán sus libros al aire libre sin problema, salvo una o dos jornadas donde la lluvia puede hacer acto de presencia.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias