Se ha sentido en toda Navarra

Un terremoto de magnitud 4.4 grados hace temblar Pamplona

Terremoto Pamplona
Terremoto en Pamplona

Un terremoto de magnitud 4.4 grados en la escala de Richter se ha dejado sentir a última hora de la noche de este miércoles en Pamplona y otros puntos de Navarra. El epicentro del temblor ha sido localizado a 5 km de profundidad en Lizoain-Arriasgoiti.

Miles de pamploneses se han llevado un buen susto este miércoles cuando un terremoto ha provocado que los edificios de la capital navarra temblasen. No es la primera vez que se siente un temblor de estas características en Pamplona, pero lo que han destacado numerosos vecinos en sus mensajes a través de las redes sociales es que «este ha sido de los buenos».

El pasado 30 de agosto se registró también un temblor localizado cerca de Pamplona. Aquel se produjo a las 7:57 horas, con epicentro en Lizoain, en la misma zona que el de esta noche, y tuvo una magnitud de 3,7 grados, llegándose a sentir también en Pamplona.

Multitud de ciudadanos de Pamplona y su comarca se despertaron el  10 de marzo de 2017 a las 7:43 horas por un terremoto de magnitud 4,4 que tuvo epicentro en la localidad de Oricain, al norte de la capital navarra.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias