Famosos

Sale a la luz el motivo por el que Alaska y Mario Vaquerizo siguen juntos

Alaska y Mario
Alaska y Mario llevan 23 años juntos / Foto: Instagram
Blanca Espada

A pesar de los constantes rumores de separación o que se especule sobre el porqué no han tenido hijos, nadie pone en duda que tras más de 23 años juntos y dos bodas, Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más consolidadas de entre las parejas de famosos de este país. Ambos se declaran amor mutuo cada vez que tienen ocasión y pudimos ver en su reality lo buena que es su convivencia, pero además existe un motivo muy concreto por el que siguen juntos después de todo este tiempo y te lo desvelamos a continuación.

El motivo por el que Alaska y Mario siguen juntos

Más de 45 años en el mundo de la música hacen de Alaska una de las artistas más consolidadas. Pocas cantantes pueden presumir de tener una larga carrera plagada de éxitos como la de ella y en plena gira junto a Fangoria en la que presenta su más reciente disco «Edificaciones paganas», la artista ha concedido una entrevista al periódico La Razón en la que entre otras cosas, habla de su relación con su marido Mario Vaquerizo y cuál es el motivo por el que siguen juntos.

Por lo visto ese motivo con respecto al éxito de la unión entre Mario y Alaska podría tener que ver con lasajetreadas vidas que los dos llevan que hace que en realidad, no estén todo el día juntos y por este motivo que aprovechen al máximo todos los momentos en los que pueden estar el uno con el otro.

No olvidemos las muchas facetas como cantante de las Nancys Rubias, escritor, manager o colaborador que tiene Vaquerizo, y también las de Alaska que además de cantante es presentadora de «Cine de Barrio» en TVE y también se hace cargo de América, su madre que tiene 93 años.

Por este motivo, cuando coinciden aprovechan al máximo. Y no solo cuando están de vacaciones sino que también intentan coincidir mucho en temas de trabajo, tanto giras y conciertos como eventos, para de este modo poder estar juntos. De hecho incluso tienen la misma oficina y piden que les ofrezcan conciertos de sus dos grupos, Fangoria y Nancys Rubias, para también pasárselo mejor.

Pero el auténtico motivo para que Alaska y Mario lleven tanto tiempo juntos no es otro que el que busquen siempre cosas que les gusten a los dos y que hace que se mantengan unidos. Pero a pesar de esto, la cantante aclara que «Nadie tiene la papeleta de «final feliz» comprada» y que el hecho de que lleven 23 años juntos no es garantía de nada, por lo que apuesta por trabajarse la relación a diario y «estar alerta».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias