FAMOSOS

La razón por la que Telecinco ya no quiere a Adara Molinero en sus platós

adara-molinero.
adara-molinero.
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Adara Molinero es una modelo y participante de concursos de realities españoles, se ha hecho con un hueco en la pantalla de Telecinco y ha protagonizado más de una polémica en la cadena. Ha participado en varios programas durante su paso por la pequeña pantalla, entre ellos ‘Gran Hermano’ y en todos ellos, su participación ha sido más que sonada por las discusiones y el entretenimiento que ha ofrecido durante su estancia.

Adara Molinero y su primer contacto con la fama

Empezó su trayectoria profesional como azafata de vuelo, pero el alejamiento constante de su familia y el estrés de ese trabajo no acabaron de encajar con ella, por eso, probó suerte como modelo. Empezó a trabajar como modelo e incluso se desplazó por China e Indonesia por trabajo, pero finalmente volvió a España y envió su candidatura para participar en ‘Gran Hermano 17’. Allí empezaría la fama de esta joven que ha protagonizado más de un polémico titular.

La concursante tuvo habituales conflictos con sus compañeros de la edición, estuvo un total de 84 días en la casa y fue expulsada, dejando solo cinco habitantes en Guadalix. Su paso por el programa fue más que sonado y su fama empezó a aumentar ese mismo 2017, además, empezó una relación con Pol Badía, también concursante de la edición. Ese mismo año protagonizó un polémico posado en interviú y empieza un canal de Youtube personal.

Un año más tarde, confirma la separación con su pareja Pol Badía y confirma tener una relación con Hugo Serra, quien fue ganador de ‘GH Revolution’. En esta relación no todo fueron flores, parecía que en 2019 pasaban por un mal momento y Adara, volvía a los platós de Telecinco.

Una vuelta a los platós cargada de polémica

Fue en la edición de ‘Gran Hermano VIP 7’ emitida en 2019 que Adara se coronó como vencedora del concurso, no sin mantener la casa llena de polémicas. En ella inició una breve relación con Gianmarco y al salir del programa, empezaron una vida en pareja que terminaría más pronto que tarde.

El paso de Adara por Secret Story fue más que sonado en 2021, la audiencia pareció criticar mucho a la cadena por el paso de esta joven, que muchos habían coronado como la reina de los realities. Un título que parece que, cada vez, encajaba menos con ella, pues su paso por este último programa no acabó de convencer a muchos espectadores e incluso se criticó el protagonismo que la joven tenía en la edición frente a los otros concursantes.

Todo ello podría tambalear la situación y hacer que tanto ella, como Telecinco, se lo pensarán dos veces antes de incluirla en otro formato como Supervivientes o una nueva edición de Gran Hermano. Si bien es cierto que su paso por ‘Gran Hermano 17’ la posicionó como una favorita para el público, parece que en este último programa de La casa de los secretos ha recibido muchas más críticas por sus declaraciones, peleas y polémicas.

Por el momento, sus seguidores pueden saber más de ella y de sus futuros planes en la pequeña pantalla a través de su Instagram, donde cuenta con 828 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias