Televisión

Adara Molinero estalla contra este colaborador de ‘Viva la vida’: «Es capaz de joder la vida a cualquiera»

Adara Molinero.
Adara Molinero.

Sergio Pérez se ha convertido en el nuevo fichaje de ‘Viva la vida’ y su recién llegada al programa ya ha dado lugar a varios encontronazos. Además de sus polémicas con José Antonio Avilés, el colaborador acaba de verse envuelto en unas duras acusaciones que Adara Molinero, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha realizado hacia su persona.

Todo comenzó cuando un espectador del programa se hacía eco de las declaraciones que el colaborador realizó en ‘Viva la Vida’ sobre Rocío Flores y su cercanía con Marta Riesco. Una información donde Sergio Pérez aseguró que esto podría ser para que la reportera de ‘El programa de AR’ no diga absolutamente nada que pudiera perjudicar a la familia Flores.

sergio

Unas declaraciones que no dejaron indiferente a los seguidores de Adara Molinero, quienes recordaron las falsas acusaciones que había realizado un año atrás. Al percatarse de ello, la influencer citó el vídeo donde se veían estas afirmaciones, estallando contra Pérez en redes sociales. «¿Os acordáis de aquella vez que sacaron a Rodri con su amiga de la infancia? Fue este mierdas jurándome por su vida que se habían besado», escribió Molinero.

«Es la típica persona que se inventa las cosas y es capaz de joderle la vida a cualquiera con tal de poder estar ahí», matizaba dejando en mal lugar al nuevo colaborador del programa de Telecinco. Unas declaraciones que fueron muy aplaudidas en Twitter y con las que Adara quiso dejar las cosas muy claras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias