Televisión

Adara Molinero: desgarradora confesión sobre su relación con Rodri

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero se ha vuelto a sincerar sobre su relación con Rodri Fuertes. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ solo lleva unos días dentro de la casa de ‘Secret Story’, sin embargo, no están siendo días fáciles para ella, al recordar su relación con Rodri cada poco.

La nueva concursante de ‘Secret Story’ se ha abierto en canal con sus compañeros del reality, y sus declaraciones delatan que todavía no ha superado su ruptura con el madrileño, con quien convivió durante su paso por la casa de ‘Gran Hermano’.

«Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría… Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él», confesó Adara durante una conversación muy íntima con Luis Rollán.

Durante la conversación, en la que Adara Molinero no podía parar de llorar, la joven no solo confirmó su ruptura con Rodri Fuertes, algo que se sabía desde hace tiempo, sino que también aseguró sentirse muy bloqueada por todo lo que está viviendo.

«No puedo vivir esperando, ¿tú sabes lo doloroso que es eso?», le dijo a su compañera Cristina Porta, antes de añadir que su gran preocupación ahora mismo es pensar que Rodri pueda estar conociendo a otra persona.»¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien?», señaló la ex azafata.

Mientras tanto, en el plató de ‘Secret Story’, Elena Rodríguez, la madre de Adara, dio una visión más objetiva de la situación, asegurando que habla con Rodri y que sabe de primera mano que la está apoyando.

«Hoy he estado hablando con él, la apoya, no va a entrar en esto porque no quiere, pertenece ya a otro mundo», explicó la madre de Adara Molinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias