Redes Sociales

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación de forma definitiva

Rodri Fuertes
Rodri Fuertes

Tras varias idas y venidas a lo largo de los últimos meses, Adara Molinero y Rodri Fuertes han puesto fin a su relación sentimental. Hace tan solo unas semanas, se dieron una nueva oportunidad después de haber roto debido a unos rumores de infidelidad. Sin embargo, ahora parece que la ruptura es definitiva.

El romance de la pareja ha llegado a su punto final en poco más de un año, y es que todo apunta a que la decisión no tiene vuelta atrás. De hecho, la ganadora de ‘GH VIP 7’ y el también concursante de ‘Gran Hermano 17’ se han dejado de seguir en las redes sociales, concretamente en Instagram donde ambos publicaban habitualmente imágenes juntos.

Para confirmar la ruptura, ambos han publicado mensajes en sus redes sociales que no dejan lugar a dudas: Ya no hay vuelta atrás. Unos mensajes que han entristecido a los seguidores de la pareja, que siempre apostaron por ellos.

Rodri Fuertes, ha compartido con sus seguidores una imagen suya en la que ha escrito: “A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir”, expresa. Y añade: “Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… Porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”.

Por su parte, Adara Molinero tan solo ha escrito: “toca quererme”, unas palabras con las que demuestra cuál va a ser su prioridad a partir de ahora, buscar su propia felicidad. Y mientras, se aferra a sus seres queridos para llevarlo lo mejor posible.

Entre los comentarios de los seguidores de Adara, se pueden leer mensajes de ánimo como: “La felicidad depende de una sola persona, primero va uno mismo”o “qué ganas de que tomaras la decisión de cuidarte, de pensar en ti y sin dar explicaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias