Redes Sociales

Adara Molinero reconoce cuál ha sido gran su error con Rodri Fuentes

Adara Molinero y Rodri siguen juntos

Adara Molinero
Adara y Rodri

El día de reyes está destinado a las sorpresas, pero Adara Molinero… ¡nos pegó un susto! La concursante habría borrado todas las fotografías con su pareja, Rodrigo Fuentes dejando entender que lo habían dejado. Horas después, Adara habla con sus fans: “Rodri y yo nos queremos una barbaridad”.

Jugando al despiste, parecía que su relación había terminado, ya que borrar todas las fotografías de su perfil de Instagram e incluso dejarle de seguir, eran signo de que habían finalizado su relación. Una vez todos los seguidores se dieron cuenta, el país se revolucionó y todo el mundo estaba pendiente de las posibles declaraciones y explicaciones que darían ambas partes. Pero no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

“Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos”, admitía en la mañana más mágica del año. “Fue un enfado y ya está, no hay más”, ¡apagad las alarmas! Todo parece ser que fue un enfado momentáneo y el cabreo le llevó a hacer este tipo de cosas, pero ella misma se ha dado cuenta y ha querido desmontarlo.

Pero esto no quiere decir que los fans no se preocuparan por qué estaba pasando y si estaba bien la reina de los realities, “Gracias por los mensajes de preocupación y cariño que he recibido estos días”. Para la joven esto ha sido una lección que aprender: “esto ha hecho que me controle más a partir de ahora”. Puede que a partir de este momento, la actitud de Adara comience a ser más reflexiva ante situaciones delicadas con su pareja.

Antes de finalizar, Adara Molinero quería dejar clara su relación en esos momentos: “todo está genial, de maravilla”.  Así anunciaba como están ahora de verdad la joven pareja, aunque quien sabe, todo el mundo conoce lo apasionada que es la joven Molinero y no ha chocado a nadie que tras un enfado tirase todo por la borda. Ahora puede ser un punto y aparte en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias