Celebrities

Adara Molinero desvela detalles del próximo proyecto que marcará su vida

Adara, muy ilusionada con este nuevo proyecto

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero está viviendo una de las épocas más bonitas de toda su vida. Algo merecido, después de que su día a día cambiara de manera radical desde que decidió participar en ‘GH VIP 7’. Entró siendo pareja de Hugo Sierra y salió de la casa más famosa de la televisión completamente soltera y con un maletín con el que se proclamaba vencedora de la edición.

Por si fuera poco, en ese concurso conoció a Gianmarco Onestini. Aunque vivieron un romance muy corto, bien es cierto que fue muy intenso. Pero lo que Adara Molinero ni tan siquiera imaginaba es que el amor verdadero lo tenía tan cerca de ella. Rodri Fuertes, uno de sus grandes amigos, se convirtió en uno de los apoyos fundamentales en los peores momentos.

Él ha estado junto a ella de manera incondicional. Es por ello que, de manera inesperada, surgió la chispa entre ellos. Ahora son una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. En estos momentos, Adara Molinero lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla puesto que, entre otras cuestiones, está centrada en un gran proyecto.

Y es que la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’ está centrada, al cien por cien, en sus redes sociales. Actualmente se ha convertido en imagen de numerosas marcas y, además, es evidente que la moda se ha convertido en absoluta protagonista de su Instagram. Aunque no ha querido dar muchos detalles de ese secreto y nuevo proyecto, sí ha confesado que está realmente satisfecha del trabajo que están haciendo.

A través de unas historias de Instagram, la madrileña quiso sincerarse con sus seguidores: “Estoy desaparecida. Ya os lo he dejado caer algo en alguna foto. Estoy trabajando en algo impresionante, me estoy dejando la piel, el alma, toda la ilusión… por eso estoy estos últimos días tan desconectada”.

Antes de dar por finalizada su explicación, la influencer desveló que echa mucho de menos el local de uñas que llegó a tener en Palma de Mallorca, cuando era pareja de Hugo Sierra: “Tuve un local de uñas en el que me dejé el corazón pero, para que os hagáis una idea, esto es para mí tres veces más importante”. Sea lo que sea lo que se traiga entre manos Adara Molinero, lo que es evidente es que hace que esté feliz y muy ilusionada. ¡Y eso es lo que más nos gusta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias