Televisión

Adara Molinero se pronuncia sobre el maltrato que sufrió por parte de la pareja de su madre

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero es una de las candidatas a regresar a la casa de ‘Secret Story’ como concursante repescada de la edición. La joven madrileña está decidida a regresar a la casa con fuerza, tras haber cargado las pilas con sus seres queridos después de su expulsión.

Pero antes de regresar a la casa como candidata a la repesca, Adara tuvo tiempo de conceder una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que se sincera como nunca, hablando del gran drama que vivió cuando tan solo era una niña.

La joven, se ha sincerado sobre el matrato que sufrió por parte de una pareja de su madre, cuando era pequeña. Un hecho que le marcó de por vida, y tras el cual necesitó ayuda para poder superarlo.

«Necesité una psicóloga para superar mi infancia», explica Adara Molinero durante la entrevista. «Todo lo que he vivido, que ha sido sin querer (por parte de su madre), me ha ayudado a no repetirlo yo. Hay personas que sigue el mismo patrón. Yo no», asegura de forma rotunda.

En cuanto a la relación con su madre, aunque ahora es ejemplar, durante años tuvieron altos y bajos, debido a esta pareja de Elena, que tanto daño hizo a Adara. Además, a pesar de que recuperaron la relación, la joven explica que aún le queda una conversación pendiente con su madre.

«Fue un día que yo estaba muy mal. Se enteró y me llamó. A partir de ahí fue como si nada hubiera pasado. Me dijo que ella había sufrido mucho», relata la joven. «Es la conversación más dolorosa que voy a tener en toda mi vida», añade.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias