Famosos

¿Qué ha pasado con Omar Suárez, el reportero estrella de ‘Sálvame’?

Omar Suárez fue el reportero estrella de ‘Sálvame’ un profesional de la comunicación que sigue cosechando éxitos fuera de la pequeña pantalla

Omar Suárez estalla, como nunca, contra Isabel Rábago por este motivo

Omar Montes está aportando su granito de arena en esta crisis sanitaria

Esto es lo que cobra el público de Sálvame por programa

¿Qué ha pasado con Omar Suárez, el reportero estrella de 'Sálvame'?
¿Qué ha pasado con Omar Suárez, el reportero estrella de 'Sálvame'?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Omar Suárez fue el reportero estrella de ‘Sálvame’ un profesional de la comunicación que sigue cosechando éxitos fuera de la pequeña pantalla. La vida del que fue una de las caras conocidas del programa de cotilleo estrella de Telecinco ha cambiado mucho desde sus inicios a pie de calle, convertido en el reportero más activo del programa. Han pasado unos años desde que lo vemos crecer en el programa, podemos seguirlo en redes sociales y a través de su carrera profesional que no se ha alejado demasiado del espacio que lo vio triunfar.

Esta es la nueva vida de Omar Suárez, el reportero estrella de ‘Sálvame’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Omar Suárez (@omarsu)

Era el año 2003 y un brillante recién licenciado en periodismo, llamado Omar Suárez fichó inmediatamente por Mediaset. Habrían conseguido llevarse a la empresa a un joven con mucho talento que no dejaría de cosechar éxitos, llamando la atención de los principales programas de la cadena.

Ha colaborado con ‘Sálvame’ pero también con el programa de Ana Rosa Quintana una de las grandes profesionales de la casa. Con ella ha podido aprender su profesión a las mil maravillas y así lo demuestra con un curriculum que es realmente admirable. Su llegada a ‘Sálvame’ fue solo una parada en un ascenso meteórico.

Además de comunicar en la televisión nacional, Omar Suárez también cuenta con una sección propia en la revista ‘Lecturas’. En ella se dedica a realizar entrevistas y mostrar sus tablas. Podemos verle destacar de una y mil formas posibles, sacando lo mejor de cada uno de los invitados y poniendo a prueba sus habilidades como periodista.

Ángeles Blanco, Jesús Vázquez, Rappel, Alba Carrillo, Ana Terradillos o Carlos Baute son alguno de los famosos que han pasado por el espacio de entrevistas de Suárez. Ha demostrado que además de haber sido el reportero estrella en ‘Sálvame’ se quedó con lo mejor de cada uno de los programas en los que ha colaborado.

Omar tiene su propio estilo y ha conseguido llegar y hacerse un hueco en un sector muy competitivo. En 2016 publica su libro ‘Sálvame’ un reportero en apuros. El prólogo de Belén Esteban y un texto en el que nos explica los entresijos del mundo del corazón, no tienen desperdicio. Es un libro de lectura obligada para todo aquel que se quiera dedicar a la prensa de este tipo.

De su vida personal destaca que proviene de una familia de sordos, sus padres son sordos y él actúa desde pequeño de interprete. Además de ser un gran profesional demuestra ser un hombre de lo más familiar, con un corazón enorme que con esfuerzo y determinación ha conseguido una carrera de la que él y toda su familia puede presumir.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias