Celebrities

Omar Montes está aportando su granito de arena en esta crisis sanitaria

Omar Montes también está luchando contra el COVID-19

Omar Montes
Omar Montes

La solidaridad se está dejando sentir por cada rincón del mundo en estos momentos en los que la crisis sanitaria que atraviesa el mundo la hace tan necesaria. Nuestros artistas, famosos e influencers favoritos se están volcando en las redes sociales para ayudar con lo que mejor saben hacer. También las personas anónimas aportan día tras día su granito de arena para salir adelante cuanto antes y estos son los pequeños gestos que nos hacen seguir creyendo en la humanidad. Omar Montes ha sido el último en implicarse para ayudar.

View this post on Instagram

Hola bb e visto un onvi

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Hasta hace poco el madrileño no había adquirido la fama que tiene ahora. Aunque no dejaba de subirse a los escenarios para labrar su trayectoria musical, Omar Montes se dio a conocer mejor tras su paso por ‘Supervivientes 2019’ donde tuvo la oportunidad de llevarse los 200.000 euros del premio.

Su humildad y sentido del humor logró ganarse el corazón de los telespectadores y de los que hoy en día son sus incondicionales fans. Ahora, con seis discos de platino a sus espaldas, el cantante no ha dudado ni un momento en ayudar a los más necesitados en estos momentos.

“Con la furgoneta del padre de un amigo llevamos comida y productos de limpieza a la gente que estos días tiene una necesidad real” ha confesado en su entrevista con Omar Suárez para Lecturas. La solidaridad del cantante sigue intacta desde su paso por la isla donde pudimos comprobar el gran corazón que tiene el artista.

Además de hablar de su implicación y ayuda en estos difíciles momentos, el artista ha querido mostrar su malestar por la expulsión de Nyno Vargas del concurso. “Me dio pena que eliminaran a Nyno porque para mí, tenía todo para ganar. Por sus principios ha entrado en todo y no se ha callado nada. Esa ha sido su mala pasada, mostrar lo que pensaba con sinceridad” ha dicho sobre su amigo, con el que acaba de lanzar ‘Hola, nena’, su último tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias