¿Qué fue de Michu, la novia más polémica de José Fernando Ortega?
Michu se posiciona del lado de Rocío Carrasco
Ana María Aldón confirma la ruptura de José Fernando y Michu
La sorprendente reacción de Ana María Aldón a la exclusiva de Michu: “¿Qué boda?”
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Roberto Brasero da la peor noticia sobre el 2025: "No creo que…"
La relación de Michu con José Fernando Ortega ha protagonizado más de un revuelo en la familia, esta pareja empezó su romance en 2013 y durante los ocho años que ha durado la historia de amor, han estado rodeados de polémicas.
La relación de Michu con José Fernando, toda una montaña rusa
Fue en el año 2013 cuando José Fernando y Michu cruzaron sus caminos en una discoteca, pareció amor a primera vista, pues la relación avanzó muy rápido desde ese momento. No obstante, no todo era bonito, las adiciones de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y el carácter fuerte que ambos compartían los hizo convertirse en una de las parejas más polémicas del momento.
Parecía que la familia nunca había acabado de aceptar a la joven Michu y ella acudió a los platós después de cortar con José Fernando para contar más detalles sobre la situación. Esto hizo aumentar la tensión, pero más tarde, en 2017, la pareja decidió reconciliarse. Ese mismo año nació su hija, María del Rocío, que actualmente vive con Michu.
Los primeros años de esta familia fueron complicados, José Fernando ha pasado la mayoría de su tiempo ingresado en el centro San Juan de Dios de Cienpozuelos por las adicciones que había sufrido desde joven. Las visitas con familiares han sido escasas y también han tenido que hacer frente a varios juicios durante estos últimos años. Una de las veces que tuvo ir a juicio fue por saltarse la orden de alejamiento que la fiscalía había impuesto al padre de María del Rocío, que prohibía que se acercará más de 200 metros a su pareja.
La relación de ella con la familia de José Fernando
Sin duda, una relación polémica que se complementó con la relación de Michu con Ortega Cano y Gloria Camilla, la cuñada y el suegro de Michu que parecían no querer aceptarla como una más de la familia Ortega. Ortega Cano sí que parece aceptar y cuidar a su nieta, pero no parece querer tener relación con Michu por el momento.
Por otro lado, la que sí que se ha reunido varias veces con la joven y parece tener un carácter más conciliador con la misma es Ana María Aldón, la diseñadora y colaboradora de ‘Viva la Vida’. No obstante, también dejó clara su postura después de los rumores de boda entre la pareja, una boda que parece que por el momento no se va a celebrar. Justo después del anuncio de esta boda, Ana María Aldón quiso desmentirla y anunciar la ruptura de José Fernando con su novia y madre de su hija pequeña.
View this post on Instagram
Michu se ha mantenido en un segundo plano frente a las declaraciones y aunque ha dejado más que clara su postura hacia los Ortega, tiene claro que va a tener relación con el que es el padre de su hija, estén o no separados, pues sus vidas también están vinculadas por la pequeña María del Rocío.
Temas:
- Famosos