Vuelta a Madrid

Localizamos a Ana María Aldón mientras Ortega Cano se relaja en Chipiona

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Ana María Aldón pone fin a su misterioso retiro. Después de que su marido tomara la palabra en pleno directo de Ya son las ocho para pedir encarecidamente a su esposa y a su hija que dejaran de hablar de él en televisión, la diseñadora optaba por dar comienzo a unas vacaciones alejada del foco mediático y del diestro y sus allegados. Y es que, aunque en un primer momento la colaboradora se desplazaba hasta Costa Ballena para disfrutar de la compañía de su familia, finalmente ha decidido volver a Madrid para probablemente retomar su rutina con más fuerza que nunca.

Ana María Aldón en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Ana María Aldón en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Haciendo gala de su buen gusto estilístico con un vestido camel midi, una chaqueta de flecos y unas sandalias a tono, Ana María llegaba al aeropuerto de Jerez, acompañada de una amiga que la llevaba en coche, para poner rumbo a la capital, alejándose así aún más de su marido. Cabe destacar que, durante esta aparición, el rostro de Aldón lucía visiblemente cabizbajo mientras miraba al suelo, ocultándose bajo unas gafas de sol y una mascarilla negra con el único objetivo de no dar declaración alguna sobre en qué punto se encuentra ella misma y también su relación con el que fuera marido de Rocío Jurado.

Ana María Aldón en el aeropuerto de Jerez / Gtres

Ana María Aldón en el aeropuerto de Jerez / Gtres

Horas más tarde, la exconcursante de Supervivientes aterrizaba en el aeropuerto de Barajas sin desprenderse de ninguno de los complementos que tapaban su cara, aunque eso sí, saludando a los medios de comunicación y manteniendo con ellos una muy buena sintonía como de costumbre.

De esta manera, la diseñadora ha vuelto a poner tierra de por medio con su esposo. Hace escasos cuatro días desde que Ortega Cano elegía Costa Ballena como destino perfecto para dar pistoletazo de salida a unos días de relax y desconexión, un complejo turístico en el que el torero tiene una casa a la que también se han desplazado su hijo, José María, y Marina, la mujer de confianza de la familia.

Ana María Aldón en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Ana María Aldón en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Quitando hierro a los rumores que giran en torno a una supuesta crisis de pareja entre el padre de José Fernando y su esposa, José Ortega Cano ha protagonizado unas imágenes de lo más entretenidas junto a sus dos acompañantes. Los tres se dejaban ver disfrutando de un agradable paseo en bicicleta por las calles del enclave gaditano, aprovechando también para realizar algunas compras. No obstante, y dada la tensa situación por la que está atravesando el diestro, ha mostrado en todo momento un rostro serio y alicaído con el que dejaba entrever que su verano no ha comenzado de la mejor de las maneras. Y es que, durante esta salida diurna se ha echado en falta a la propia Ana María, cuyo paradero era completamente desconocido hasta ahora, que ha optado por alejarse de su pequeño y de su marido con fines que aún no se saben, aunque todo apunta a que, después de haber pasado un tiempo de meditación y desconexión, tiene que dar cabida a sus quehaceres laborales como hacía hasta ahora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias