Reencuentros especiales

Gloria Camila, cada vez más cerca de Ana María Aldón pese a la polémica entre ambas

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si de algo ha quedado constancia en los últimos días, es de la estrecha relación que Gloria Camila mantiene con su padre, Ortega Cano, pese a todas las polémicas que han girado en torno a ellos. Y es que, pese a que el torero se pronunciaba públicamente para pedir encarecidamente a su esposa y a su hija que dejaran de hablar de él en televisión, lo cierto es que esas declaraciones únicamente podrían haber supuesto un antes y un después en su romance con Ana María Aldón, habiendo dejado su amistad paternofilial totalmente intacta, y por ende, a la diseñadora completamente apartada de la familia de su marido.

Gloria Camila en su coche / Gtres

Gloria Camila en su coche / Gtres

Es por ello que, cada vez que la influencer y la diseñadora protagonizan un acercamiento, hacen saltar todas las alarmas del panorama nacional. Eso es lo que ha ocurrido durante esta misma mañana, cuando las cámaras de Gtres han captado a la hija de Rocío Jurado acudiendo a la casa de su progenitor junto a su pareja, donde también se encuentra Ana María desde hace tan solo unos días. De esta manera, la joven habría protagonizado un reencuentro con el diestro, que abandonaba su domicilio el pasado viernes con una pequeña maleta y la mirada puesta en Francia por motivos profesionales, mientras que, por su parte, la exconcursante de Supervivientes regresaba tras haber pasado unos días de descanso en Costa Ballena junto a sus seres queridos para tener así un respiro del revuelo mediático que estaba girando a su alrededor.

David García en su coche / Gtres

David García en su coche / Gtres

Cabe destacar que, durante el pasado domingo, día 3, Socialité pillaba a Gloria Camila acercándose a la casa del viudo de Rocío Jurado para ver a su hermano José María, a Marina, y también a la diseñadora. Una jornada de la que no han trascendido más detalles, pero que, a juzgar por el rostro visiblemente feliz de la hermana de José Fernando, todo apunta a que habría sido de lo más agradable, pudiendo ser el primer paso al frente de Aldón y la hija de su marido a la hora de tender puentes, y quién sabe si llevar a cabo una conversación con la que limar asperezas.

Gloria Camila en su coche / Gtres

Gloria Camila en su coche / Gtres

¿En la cuerda floja?

Sea como fuere, lo cierto es que Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento anímico. Pese a que era habitual ver a la diseñadora intervenir como colaboradora de Viva la vida cada fin de semana, dejaba de hacerlo hace tan solo unos días. Una notable ausencia de la que Emma García desvelaba unos detalles, admitiendo que su compañera había optado por alejarse de los medios por expresa recomendación médica.

Al parecer, la repentina irrupción de Ortega Cano en pleno directo de Ya son las ocho para poner los puntos sobre las íes tanto a su esposa como a su hija habría afectado especialmente a la diseñadora, que aunque se ha empeñado en varias ocasiones por defender la continuidad de su matrimonio, en esta ocasión optaba por guardar silencio y desplazarse hasta su refugio familiar para coger fuerza y regresar a sus quehaceres con más ganas que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias