Televisión

La Policía interviene en Sálvame y paraliza un directo

La Policía interviene en Sálvame y paraliza un directo
La Policía interviene en Sálvame y paraliza un directo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Sálvame ha sido el escenario de una intervención de la Policía en pleno directo que ha dejado a los telespectadores en shock. No es la primera vez que aparece la Policía en este programa, pero en este caso han relatado paso a paso la actuación policial en un piso de una colaboradora. Se ha logrado una actuación que ha enganchado a los que haciendo zapping se encontraron a Lydia Lozano vestida de soldado y a la llegada de la policía a casa de una de las colaboradoras de Sálvame que realmente no sabía cómo salir de una situación complicada.

Interviene Sálvame la policía paralizando un directo

Belén Rodríguez fue la colaboradora que tuvo que llamar a la Policía desde su casa, por lo que ella consideró un acoso. Ella mismo los llamó porque se sentía acosada, se estaba produciendo un delito contra su propia intimidad, en unas condiciones que quizás nunca hubiera esperado que llegaran a su hogar.

Kike Calleja era el reportero víctima de esta llamada, haciendo su trabajo se encontró rodeado de policías. Sin perder de vista su misión, se ha ido moviendo por los distintos escenarios de esta intervención policial que ha afectado de lleno al programa ‘Sálvame’ que se estaba emitiendo en riguroso directo.

Calleja iba diciendo: “Han encendido las luces, creo que la policía está arriba y va a controlar si estamos grabando”. A medida que se unían los reporteros con la víctima, Belén Rodríguez el ambiente empezaba a caldearse de una manera distinta. Tal como decía a las cámaras de Telecinco cada episodio que desde el plató iban analizando.

La tensión máxima llegó con Belén, según Calleja: “Hace unos minutos que ha llegado Belén Rodríguez en compañía de un íntimo amigo a su casa, iba con mascarilla para que no la reconociéramos. Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita”. Los dos periodistas parece que se enfrentaron con unas miradas rompedoras, frente a la policía atenta a cada paso.

Finalmente, tal como relata Kike Calleja: “se acaban de marchar los tres agentes, nos han identificado, tanto a mi compañero cámara, tengo otro cámara que también han identificado, a mí también y a los cuatro chicos que viven en el piso. Otros dos se han quedado en el domicilio mientras nos identificaban, nos han dicho que nos estaban informando porque según cuenta Belén estaría haciéndose un delito contra su intimidad y su dignidad”. Los periodistas siguieron después de relatar los hechos en sus puestos de trabajo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias