Sálvame

Jorge Javier Vázquez rompe su relación tras más de 10 años: las razones

Jorge Javier Vázquez rompe su relación tras más de 10 años: las razones
Jorge Javier Vázquez rompe su relación tras más de 10 años: las razones

El Universo Sálvame continúa con sus diversos líos, idas y venidas entre los diversos colaboradores. Y es que además de compañeros de trabajo, muchos de ellos son amigos desde hace muchos años. Pero ahora, las cosas cambian, y Jorge Javier Vázquez rompe su relación tras más de 10 años con una de ellas.

El presentador lo dijo este martes en el programa refiriéndose a su relación con Belén Rodríguez, que estos días está en el punto de mira del programa por su ya no relación con otro colaborador del programa: Kiko Hernández.

¿Con quién rompe su relación tras más de 10 años?

El de Badalona tiene diversos proyectos en marcha y está sumido, estos días, en la promoción de su último libro “Antes del olvido”. Por esto, y ante los acontecimientos tan importantes para el presentador, que debe estar bien concentrado en sus entrevistas para hablar del libro, y dejar atrás los nervios y malos rollos, decidió bloquear por WhatsApp a la colaboradora, amiga desde hace muchos años del presentador, también conocida como Belén Ro.

El presentador ya le dijo a Belén que necesitaba calma pero, al parecer, la colaboradora no hizo caso, y ante los acontecimientos que hacen que estos días la ataquen desde el programa, le envió un audio algo desafortunado que colmó la paciencia de Vázquez.

Mientras el presentador grababa ‘En el nombre de Rocío’ fue cuando recibió ese mensaje al que el presentador contesto: ‘Vete a la mierda’». En este momento, Vázquez destacó que le da igual perder la amistad de tantos años porque necesita tranquilidad y relaciones sanas.

Jorge Javier Vázquez se sinceró y fue a más. Comentó que había ayudado a la colaboradora para que le contratasen en determinados programas y cree que es profundamente injusta con las personas que más le cuidan. Algo que también afirmó Carmen Borrego, que se considera todavía amiga de Belén Ro.

Durante estos días, Sálvame está buscando desesperadamente a Belén Rodríguez para hablar con ella sobre las desavenencias con Kiko Hernández, a quien dejó una buena cantidad de dinero hace años y éste le devolvió. Pero a partir de ahí aparecieron otras personas que presuntamente dijeron que la colaboradora les había contado todo ello. Desde ese momento, Belén Ro empezó a bloquear a sus amistades y colaboradores, incluidos Carmen Borrego de la que pronunció días antes ser su hermana.

En estos días, Belén Rodríguez se ha refugiado en su piso de Madrid y se ha ido a Málaga donde intenta desconectar de la vorágine de Sálvame y no descarta demandar al programa.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias