Tecnología

El truco más desconocido y sencillo de WhatsApp que no podrás dejar de usar

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, millones de personas se comunican a diario con este sistema.

Todo aquello no debes hacer en WhatsApp

Cómo evitar que te agreguen en un grupo de WhatsApp

¿Que pasa a partir de hoy cuando reportas a alguien en WhatsApp?

WhatsApp truco
WhatsApp truco

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, millones de personas se comunican a diario con este sistema. Desde que llegó a nuestras vidas hace más 10 años se ha convertido en un imprescindible de cualquier teléfono. Ha ido evolucionando a medida que lo hacían las generaciones que se suman a esta aplicación. Enviar audio, cotillear o compartir fotos y vídeos es posible con WhatsApp. Pero esta aplicación va mucho más allá y permite un truco que quizás no conozcas, pero es muy sencillo.

El truco más desconocido y sencillo de WhatsApp

Llevamos más de 10 años compartiendo la vida y comunicándonos por WhatsApp, aunque quizás no hayamos descubierto aún un truco sencillísimo que nos hará la vida más fácil. Ganaremos tiempo y descubriremos un atajo importante en una serie de acciones que usamos a diario. El tiempo es oro y en estos momentos quizás estaremos descubriendo un truco que nos cambie la vida.

En todos los teléfonos esta WhatsApp instalado o es una de las primeras aplicaciones que descargamos. En ordenadores y Tablets está este elemento dispuesto a abrirnos la puerta a la comunicación, conversaciones, fotos y vídeos nos esperan a un solo clic, aunque más allá de este sencillo gesto se esconde un truco de lo más especial. Podemos conseguir ganar tiempo o escribir un mensaje a la velocidad de la luz con él.

Mantén el dedo sobre el icono del WhatsApp y verás que sucede. Un gesto que realizas de forma automática quizás esté siendo el que esconde un atajo rápido para tus chats que quizás no conocías. Si mantienes pulsado el icono podrás comprobar como aparecen unos atajos básicos para usar esta aplicación.

Podrás acceder directamente a la cámara. De esta manera tu foto o vídeo puede ir directamente al Estado o a esa persona a la que le quieres enviar una sorpresa inesperada. Ganarás velocidad y podrás de forma casi inmediata realizar este acto que seguro que haces en más de una ocasión a lo largo del día.

También podrás entrar directamente en el chat más recurrente. Esa persona con quién entablas conversaciones más a menudo no tendrás que buscarla en la lista de chats que has podido tener durante el día, aparecerá de forma inmediata. Solo tienes que probar este truco para ver quiénes aparecen más rápidamente.

Intenta el truco más desconocido y sencillo de WhatsApp seguro que te ayudará a descubrir la manera más rápida y eficaz de comunicarte con los tuyos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias