Patrick grabó en directo el crimen de Pioz para su amigo
La Guardia Civil asegura que el descuartizador de Pioz era un “narcisista que tenía irrefrenables ganas de matar”
El álbum familiar de las víctimas de Pioz: Marcos y Janaína construían un futuro para sus hijos
Patrick Nogueira se confiesa autor del descuartizamiento de Pioz (Guadalajara)
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
La Secretaria de Segurança Pública y Defensa Social (SSPDS) ha informado a primera hora de la mañana de este viernes de la detención de un sospechoso relacionado con los crímenes de Pioz.
Marvin Henriques Correia, de 18 años, ha sido detenido por agentes del equipo de homicidios de la SSPDS en la localidad brasileña de Joao Pessoa, capital del estado de Paraíba, sobre las 9.45 de la mañana hora local. Según los investigadores, Henriques habría participado indirectamente en el crimen de la familia de Pioz. Los agentes de homicidios se han incautado, además, de un ordenador que consideran pieza clave en la investigación del caso. Marvin Henriques es hijo de un ex candidato a diputado federal, Percival Henriques.
Los investigadores de homicidios del SSPDS Marcos Paulo Pilela y Reinaldo Nóbrega han dado una rueda de prensa en la que han desvelado que Patrick estuvo en contacto con Henriques después de cometer los crímenes. Le envió vídeos y fotografías. Además, el asesino de Pioz pidió consejo a su compinche sobre cómo podría descuartizar y ocultar los cuerpos y qué hacer posteriormente.
Patrick y su cómplice habrían sacado las ideas sobre cómo descuartizar los cadáveres de Marcos, Janaina y los dos pequeños y qué hacer con ellos de un libro titulado ‘A parte oscura de nós mesmos’ de la autora Elisabeth Roudinesco. Una obra que retrata a las figuras más perversas de la historia del ser humano como el Marqués de Sade, Barba Azul, figuras clave del nazismo o conocidos pedófilos. El libro junto al ordenador y al móvil de Marvin Henriques fueron incautados y se presentarán como pruebas de la acusación. Al parecer, tras la detención, el cómplice de Patrick habría confesado entre sollozos lo sucedido entre él y su amigo en Pioz.