TELEVISIÓN

Un pastizal: esto es lo que se ha gastado Ana Luque tras su paso por Supervivientes

ana-luque
ana-luque
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Parece que los esfuerzos de Ana Luque en ‘Supervivientes’ han dado sus frutos y la concursante no ha tenido reparo en gastarse parte de lo que ha ganado con su participación en el viaje de sus sueños. Ha apostado por un viaje a pleno lujo en un destino paradisiaco en el sudeste asiático, donde destacan las playas cristalinas y el completo relax para disfrutar con los suyos.

El capricho de Ana Luque tras ‘Supervivientes’

Ana Luque es profesora de profesión y decidió embarcarse en una nueva aventura como concursante de ‘Supervivientes 2022’, uno de sus sueños siempre había sido poder hacer un viaje a pleno lujo y parece que ahora, ha podido cumplirlo. Tanto ella como su marido son grandes viajeros y hacen las maletas siempre que tienen ocasión. En esta ocasión, esta madre de dos hijas ha decidido poner rumbo a Bali con los suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Luque (@analuque.g)

Solo con ver las imágenes ya tenemos ganas de hacer la maleta y que es nada como disfrutar en las increíbles vistas de sus templos, las villas de lujo y las paradisíacas playas de Bali. Desde este paraíso, en el medio de la naturaleza, ha querido poner rumbo a Malasia, donde parece que ya finaliza su aventura. Esta concursante, ya había compartido con sus seguidores varios viajes, entre ellos París, Punta Cana o Maldivas, no obstante, ahora da una oportunidad a nuevos destinos y parece que estos la han dejado enamorada.

Para muchos, esta concursante ha sido un gran fichaje para la edición de este año de supervivientes. Ha colaborado con muchos de sus compañeros. Esta concursante saltó a los platós por defender como una guerrera a Olga Moreno, la ganadora de la edición de 2021. Esta última ha sido la defensora de Ana Luque y parece que esta última ha quedado un poco decepcionada con la defensa de Olga durante su programa.

Comparte su experiencia en Instagram

Ahora, parece que desconecta de la realidad y se gasta parte de su participación en un viaje a pleno lujo. Ella ha aprovechado la ocasión para compartir más detalles sobre el viaje y lo que va viviendo en su Instagram. Sus seguidores ya la han acompañado a muchos destinos a través de la pantalla y es que viajar es una de sus grandes pasiones. Ahora, cuenta con más de 88 mil seguidores en esta red social y disfruta de la fama cumpliendo un sueño a lo grande.

‘Supervivientes’ es, para muchos, una experiencia complicada, pues las situaciones son extremas y las pruebas del formato retan sus capacidades físicas. No obstante, parece que ahora recoge los frutos del esfuerzo y lo celebra con unas vacaciones de ensueño para muchos. Por el momento, nos tocará disfrutar de estos Bali y Malasia a través de los stories de Ana Luque, pero ha quedado más que claro que esta concursante de ‘Supervivientes’, sabe como montarse unas buenas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Luque (@analuque.g)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias