El famoso actor español que jamás hubieras imaginado que jugó en el Real Madrid
Un famoso artista de España tiene un curioso pasado en el Real Madrid
Miguel Ángel Muñoz saltó a la fama gracias a series como 'Un paso adelante'
El actor ha dado unas declaraciones que nadie esperaba escuchar
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: "La gente no quiere trabajar"

Hay algunos actores que llevan toda la vida trabajando en los medios de comunicación y han conseguido que parte de su trayectoria permanezca al margen de los curiosos. Esa es la razón por la que ciertos artistas sorprenden con sus declaraciones en los momentos más inesperados. Es justo lo que ha pasado con Miguel Ángel Muñoz, quien ha anunciado muy orgulloso que hace años estuvo vinculado al Real Madrid. Nadie esperaba una confesión de estas características, pero lo cierto es que el actor es un gran amante del deporte y en más de una ocasión ha mostrado su cuerpo musculado.
Hace unos días reapareció en el estreno de una película llamada Los Futbolísimos 2 y declaró: «Jugué en las categorías inferiores del Real Madrid. Estuve un año en el torneo social en la antigua ciudad deportiva, que estaba en Plaza Castilla. El deporte que más he practicado durante toda mi vida ha sido el fútbol». Estas palabras, pronunciadas delante de la agencia Gtres, han dejado a sus seguidores sin aliento y lo mejor de todo es que continuó hablando sin tapujos.
«En la actualidad, que haya una película donde los niños y las niñas jueguen juntos al fútbol en el mismo equipo creo que es muy importante. Se ha conseguido mucho con la Selección española y también que los niños vean que es un deporte que es para todos. La diversión y el deporte no entienden de géneros, sino de lo que a cada uno le apetezca», deslizó Miguel Ángel.
El artista considera muy importante que cada niño escoja el deporte con el que se sienta más identificado. Según cuenta, él encontró un hueco en el mundo del fútbol, a pesar de que cambió su destino a última hora y dio un giro de 180 grados a su trayectoria.
Una decisión importante
Miguel Ángel Muñoz ha dedicado su vida al mundo del espectáculo y ha tenido que hacer grandes sacrificios para poder vivir de su talento. Actualmente es un actor conocido por haber protagonizado series como Un paso adelante y también tiene una faceta de director con la que se ha ganado el aplauso de los críticos. La cuestión es que llegar a este punto no le ha resultado fácil y ha renunciado a muchas cosas para lograr sus objetivos.
Muchos no saben que la madre de Miguel Ángel Muñoz es Cristina Blanco, una conocida vidente que ganó mucho peso en la crónica social a raíz de una serie de conflictos que protagonizó junto a Belén Esteban. Cristina disfrutaba de una posición privilegiada en los medios de comunicación y consiguió ganarse el favor de muchas estrellas, pero el paso del tiempo jugó en su contra y fueron muchos los que le acusaron de tener un comportamiento inadecuado. La «bruja» no quería perjudicar a su hijo y decidió apartarse de la industria del espectáculo para empezar una nueva vida lejos de los focos.
Miguel Ángel ha hablado de su madre en ocasiones muy concretas, pero en un conocido programa de Mediaset dejó claro que estaba muy orgulloso de ella y que le agradecía profundamente el gesto que tuvo con él. Muñoz acaba de desvelar que a los 10 años abandonó el fútbol para centrarse en cuerpo y alma en la interpretación y afortunadamente la apuesta ha generado buenos resultados.
Una carrera brillante
Tal y como hemos adelantado al principio de esta noticia, Miguel Ángel Muñoz ha construido una carrera sólida y versátil desde sus inicios. Dio sus primeros pasos en el cine con tan solo diez años en la película El palomo cojo, pero su salto a la fama llegó años después con la serie Un paso adelante, donde interpretó a Roberto Arenales y se convirtió en un fenómeno juvenil tanto en España como en varios países de Europa y Latinoamérica. El éxito de la serie también le permitió formar parte del grupo musical UPA Dance, con el que cosechó grandes cifras de ventas y llenó recintos en toda España.
Los fans de UPA se han quedado sin palabras al descubrir que el artista estuvo a punto de dedicarse al fútbol. Viéndolo bien que se maneja encima del escenario, podemos recordar un caso similar: el de Julio Iglesias. Él también cambió las botas por los micrófonos.
A lo largo de los años, Muñoz ha demostrado una notable capacidad para reinventarse, participando en proyectos muy distintos dentro del cine, la televisión y el teatro. Ha trabajado bajo las órdenes de directores como Álex de la Iglesia y ha formado parte de repartos internacionales, como en la serie estadounidense Capadocia o en la francesa Carlos, Rey Emperador. También ha brillado en el teatro con obras como El síndrome del copiloto y ha explorado registros más personales con su documental 100 días con la Tata, en el que rindió homenaje a la mujer que lo cuidó durante su infancia.
Temas:
- Famosos
- miguel angel Muñoz