El Parque Comercial Nevada Shopping de Tomás Olivo lanza un video de promoción navideña

Ver vídeo

El Parque Comercial Nevada de Tomás Olivo, ubicado en el municipio granadino de Armilla, lanza un video de promoción navideña para felicitar estos días tan entrañables. «Desde Nevada Shopping os deseamos que el espíritu navideño prevalezca en estas fechas y os transmitimos los mejores deseos de fortaleza, esperanza y futuro», rezaba el mensaje mientras sonaba el villancico ‘Te mereces esta Navidad’. 

Aunque no es el primer gesto navideño que ha tenido Nevada Shopping, recordemos que el pasado mes de noviembre iluminó el árbol de Navidad iluminado más alto de Europa con el fin de homenajear «a todos los ciudadanos convertidos en héroes por la pandemia». Invitaba a todo el mundo, además, a seguir adelante con esperanza y con ilusión, a pesar del complicado año.

El acto, además, estuvo presidido por el arzobispo de la diócesis de Granada, Francisco Javier Martínez Fernández, junto al director gerente del hospital clínico San Cecilio, Manuel Reyes Nadal, y el enfermero Jesús González Dueñas, con cuyos testimonios la organización pretende «renovar el ánimo (…) y así superar los difíciles momentos causados por la pandemia».

Nevada Shopping, del empresario Tomás Olivo, abrió sus puertas hace alrededor de cuatro años y durante estos meses de crisis sanitaria ha estado abierto para hacer posible que se puedan llevar a cabo actividades esenciales uniéndose a la iniciativa Europea de reconocimiento a la población.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias