Once personas han perdido la vida en las carreteras durante el puente de la Constitución
La AEMET avisa de la llegada de una DANA: aviso rojo por tormentas intensas a partir del jueves en estas zonas
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: "Estoy harto"
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del miércoles y las 20.00 horas del domingo. De los once muertos, dos circulaban en motocicleta.
Según el balance actualizado pero todavía provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre los accidentes hay además dos peatones fallecidos.
Por jornadas, el jueves se produjo un accidente que dejó tres fallecidos en Sevilla, después de que un turismo saliera de la vía. El miércoles no se registraron accidentes.
El sábado se produjeron tres siniestros mortales en Zaragoza, Coruña y Madrid en los que fallecieron tres personas. Por último, el domingo se registraron tres accidentes en Cuenca, Ciudad Real y Valencia en el que perdieron la vida otras tres personas.