McDonald’s se mofa del postureo en las cafeterías
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
McDonald’s, en su último spot en Reino Unido, se ríe de estas cafeterías modernas y hipsters que nos han invadido poco a poco. Formas de espuma, miles de leches, precios altísimos, rituales baristas que no sirven para la gente sencilla y con prisa. McDonald’s se ríe de eso en este original anuncio.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios