Marta Sánchez y Carlos Baute cantan en un avión para tranquilizar al pasaje de un vuelo con turbulencias

Ver vídeo
María Ruiz
  • María Ruiz
  • Portadista. Especialista en 'breaking news' y noticias de nacional, sociedad e internacional.

Carlos Baute y Marta Sánchez han sido los protagonistas este jueves en un   vuelo Madrid-Oporto, que registraba alguna incidencia. Según las imágenes publicadas por varios pasajeros del avión y por la misma Marta Sánchez, durante un tramo del vuelo al avión pasó por una zona de turbulencias, lo que inquietó a parte del pasaje. En ese momento una de las azafatas tuvo una idea. Se dirigió a los cantantes y le pidió si podrían interpretar alguna canción para tranquilizar a los viajeros.

Ni cortos ni perezosos, Marte Sánchez y Carlos Baute cogieron una guitarra y amenizaron el viaje con su famosa canción Colgando en tus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

En cuanto Marta Sánchez y Carlos Baute y se pusieron a cantar, gran parte de los pasajeros comenzaron a sacar los teléfonos móviles inmortalizar las inesperadas imágenes que nunca habrían llegado a imaginar que vivirían durante un vuelo.

«Pasó algo muy loco», apunta Carlos Baute en redes. En su vídeo se ve a viajeros y tripulación del avión disfrutar de la canción y aplaudir a los artistas, agradeciendo su esfuerzo por relajar el ambiente debido al tenso momento por el que acababan de pasar.

El vídeo cuenta ya con más de 15.000 reproducciones y 70.000 likes en redes sociales, así como cientos de respuestas por parte de los fans de los cantantes. «¿Por qué cuando me voy en avión no me pasan estas cosas?», se preguntan varios, «El verdadero quién pudiera viajar así», comenta otra, «Así ni cuenta me doy de la turbulencia», asegura una tercera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias