Llevan ante el juez a dos chicas que bailaron sobre un coche en marcha por las calles de Jávea (Alicante)

Ver vídeo
Dos chicas bailan sobre un coche en marcha con matrícula alemana en las calle de Jávea (Alicante).

La Policía Local de Jávea (Alicante) ha dado traslado al juzgado de un vídeo grabado el pasado sábado en el casco urbano de la localidad en el que se ve a dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha.

Las imágenes, que se han divulgado por redes sociales, han permitido a los agentes llevar el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se registraron el pasado sábado y ya han sido identificadas tanto las dos chicas como el propietario del vehículo y, ahora, se está a la espera de determinar quién conducía realmente el coche. Según las mismas fuentes, todos los implicados son extranjeros y residentes en Jávea.

La grabación, de un minuto y 14 segundos de duración, está realizada por el vehículo que circulaba detrás y transcurre por la calle Virgen de los Ángeles y, por ello, es la Policía Local la competente para dar traslado a la autoridad judicial de los hechos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias