Rumor confirmado

Esta famosa fue al colegio con la princesa Leonor. Lo que ha desvelado confirma todas las sospechas

Leonor
Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

La princesa Leonor está de plena actualidad porque ha ingresado en la Academia Militar de Zaragoza, donde pasará el próximo año siguiendo un régimen muy estricto. Normalmente esta formación dura más tiempo, pero ella estará 12 meses porque después se mudará a otro centro. Los reyes de España han sido testigos de los primeros minutos de Leonor de Borbón como cadete. Le espera una larga aventura y han confirmado que no disfrutará de ningún privilegio, igual que le sucedió a su padre cuando estuvo en ese mismo centro.

Leonor de Borbón se ha convertido en el centro de la noticia y una famosa de Telecinco ha aprovechado el tirón mediático para hablar de ella. Ha desvelado que compartieron colegio y por eso sabe cómo se comportaba la hija de doña Letizia con sus compañeros. Recordemos que siempre ha habido muchos rumores, rumores que poco a poco se van confirmando. La tertuliana que ha hablado de Leonor también pertenece a una familia importante.

La identidad de la famosa que ha hablado de Leonor

La colaboradora de Telecinco que ha compartido colegio con la princesa Leonor es Alejandra Rubio. Las dos estudiaron en Santa María de los Rosales, uno de los centros más prestigiosos de la capital. En su momento el periodista Pipi Estrada, exnovio de Terelu Campos, aseguró que esta última se empeñó en que su hija ingresara en ese colegio, pero no había plazas disponibles. Supuestamente Terelu le pidió a su madre, la gran María Teresa Campos, que moviera sus contactos para que Alejandra compartiera aulas con Leonor de Borbón, pero la presentadora tampoco pudo hacer nada.

Pipi Estrada presume de ser el quien consiguió que Alejandra Rubio estudiara en el colegio Santa María de los Rosales, donde tuvo oportunidad de estudiar el comportamiento de Leonor. La hija de Terelu Campos  trabaja de controladora en Telecinco y ha desvelado que algunos rumores que llevan tiempo circulando en los medios son ciertos. Por ejemplo ha confirmado que el menú del comedor cambió porque Letizia quería que sus hijas comieran más sano.

Leonor, rodeada de guardaespaldas

Alejandra Rubio asegura que en su colegio “siempre se ha comido muy bien”, pero reconoce que cuando llegaron las hijas de los reyes “la comida empezó a ser mucho más sana”. Eso sí, asegura que dentro de las aulas Leonor de Borbón era una más. “Era feliz y tenía sus amigas”, comenta. También ha destacado que la joven siempre iba rodeada de guardaespaldas y que todo el mundo los tenía identificados. Estos guardaespaldas intentaban ser discretos, pero llevaban unos perros y llamaban bastante la atención.

Alejandra Rubio se sincera

La sinceridad de Alejandra Rubio ha servido para que el público de ‘Así es la vida’, programa donde ha contado todo, conozca mejor a la futura reina de España. Letizia siempre ha tenido Leonor de Borbón bastante al margen, por eso hay cosas que siguen siendo un misterio. Hay algo que ya ha quedado resuelto: los reyes sí cambiaron el menú del colegio Santa María de los Rosales. “No lo veo como algo malo, querían seguir una dieta con no tantos rebozados. Cambió el menú, pero era para todos”, explica Rubio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias