Kiko Rivera, pillado: vuelve a recaer en uno de sus peores vicios
Kiko Rivera ha sido pillado en uno de sus peores vicios, el hijo de Isabel Pantoja se recupera de un ictus que podría haberle costado la vida.
El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a su padre en la cuenta atrás más importante de Isabel Pantoja
La mutación de Kiko Rivera: de su nuevo espectáculo a su cambio físico tras el ictus
Irene Rosales dice no a ir a Cantora en Navidad

Kiko Rivera ha sido pillado en uno de sus peores vicios, el hijo de Isabel Pantoja se recupera de un ictus que podría haberle costado la vida. El Dj salió del hospital dispuesto a hacer caso de los médicos y viendo este problema de salud como una advertencia. La realidad es que recientemente ha sido pillado in fraganti haciendo dos de las dos cosas que debería haber dejado. Fumando y con una hamburguesa en la mano, Kiko Rivera arriesga su vida no dejando a un lado los malos hábitos que le llevaron hasta el hospital.
Vuelve a recaer Kiko Rivera en uno de sus peores vicios
#VÍDEO | Kiko Rivera, fumando y comiendo una hamburguesa en plena calle momentos después de presumir de vida sana https://t.co/WzsVHsTVab pic.twitter.com/vGNeHalINq
— CHANCE (@CHANCE_es) February 1, 2023
La vida de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirrí ha estado marcada por los malos hábitos. De joven quería ser jugador de fútbol, pero una serie de lesiones impidieron que llegará a lo más alto. Después le costó encontrar un camino que seguir, formarse para ser un profesional. Prefirió lanzarse a la buena vida y a la comida.
Rivera ha sido intervenido por sus problemas de peso. Se hizo una reducción de estómago por salud. Este padre de dos niñas pequeñas que no llega a los 40 años necesitaba ponerse en forma para poder disfrutarlas. Lo consiguió, pero no sin la advertencia de que tenía que mantenerse o estaría siempre en la misma situación.
También ha sido acusado de consumir determinadas sustancias, él mismo ha afirmado que estuvo en un momento de su vida perdido en este aspecto. Pero se recuperó y lo hizo por su familia, que lo ha apoyado en todo. Hasta encontrar su camino como Dj, la vida nocturna y los malos hábitos le han pasado factura.
El sedentarismo y el sobrepeso han dejado a Kiko Rivera en una situación complicada de nuevo. Después de recuperarse de un ictus se le recomendó una dieta saludable, ejercicio de forma regular y que se mantuviera lejos del tabaco, el alcohol o las drogas. Parece que no está dispuesto a hacer sacrificios.
Este hombre ha sido pillado por los medios comiéndose una hamburguesa en plena calle y lo ha hecho frente a las cámaras. Después se ha fumado un cigarro. Lo ha hecho sabiendo que es perjudicial para su salud. Rivera parece que no está dispuesto a dejar los malos hábitos a un lado, ni a ponerse el chándal para hacer ejercicio o comer más sano.
Temas:
- Famosos