La mutación de Kiko Rivera: de su nuevo espectáculo a su cambio físico tras el ictus
Han sido unos meses de cambios en la vida de Kiko Rivera. Aunque su enfrentamiento con su madre y su hermana parece estar en el mismo punto, lo cierto es que los demás terrenos han dado un giro de 180 grados. Su salud parece ir viento en popa, sus proyectos profesionales están de nuevo arrancando y la relación con su hermano Cayetano se está consolidando como nunca. Un 2023 muy prometedor en el que, incluso, puede que sea la esperanza para una visita a Cantora.
Fue el pasado 21 de octubre cuando el hijo de Isabel Pantoja sufrió un nuevo revés de salud, un ictus que le tuvo ingresado varios días en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. «Nueva vida. Toca cuidarse», comunicó tras regresar a casa para empezar la recuperación. Desde entonces, su vida ha ido a mejor. Además de comenzar a hacer directos en Twitch, donde cuenta ya con una gran familia virtual, el Dj ha retomado su pasión en los escenarios.
Ver esta publicación en Instagram
Un propósito de año nuevo que anunció a través de sus redes sociales. «Presiento que va a ser un buen año», dijo el intérprete de Quítate el top, avisando de que ya estaba abierta la contratación y de que se estaban empezando a cerrar fechas para su vuelta a la música. Y es que, las semanas que estuvo alejado del foco mediático y pensando únicamente en su salud le han ayudado a coger fuerzas para poner en marcha todos los proyectos que tenía en mente.
Kiko Rivera pinchando en Chipiona / Gtres
Además de sacar un hit musical, Kiko Rivera comenzará a hacer bolos con primera parada en Sevilla. Será el próximo 28 de enero cuando el hijo de Isabel Pantoja vuelva a los escenarios en La Posada de Lebrija a partir de las 23:00 horas. «Ganas infinitas de sentiros!! Que no te lo cuenten», ha anunciado en sus redes sociales. Pero este no es el único paso laboral que dará, pues ya ha confirmado que regresa a la Sala Ink de A Coruña el próximo 4 de febrero. «Vuelve a nuestro escenario el Dj más mediático de España. La primera visita nos dejó con ganas de más y hemos querido volver a tenerlo con nosotros», ha anunciado la cuenta oficial de la Sala. Las entradas ya están disponibles en su página web: la anticipada cuesta seis euros y los reservados VIPs 100.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esto no es lo único que ha cambiado en la vida del marido de Irene Rosales. Ha sido este revés el que le ha llevado a cuidarse como nunca, dejando de lado los malos hábitos y centrándose por completo en su salud.
Kiko Rivera en verano / Gtres
Tal y como muestran las imágenes, el Dj ha experimentado un cambio físico más que notable, probablemente haya incluso hasta adelgazado varios kilos. Un detalle que se puede apreciar en su rostro, más delgado y definido, y en las instantáneas que ha ido compartiendo con sus seguidores. Más en forma, más feliz y con muchas más ganas de vivir.