Juana Rivas dice en una carta que está huida pero que no hace «nada fuera de la ley»
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: "Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además"
Juana Rivas, la madre granadina en paradero desconocido desde hace veinte días cuando incumplió la orden de entregar a sus hijos al padre, ha remitido una carta a las plataformas que se han concentrado este lunes en su apoyo en la que dice que está huida, pero que no está haciendo «nada fuera de la ley».
La misiva la han leído representantes de las plataformas que han convocado la concentración celebrada en Granada, ante la sede judicial de Caleta, en la que han participado un centenar de personas.
En la misma se han producido incidentes por la presencia de una decena de personas que portaban carteles con el lema «Amor de padre».
La carta que han atribuido a Juana Rivas, y que no han querido detallar cómo se ha recibido, incide en agradecer el apoyo que esta madre dice estar recibiendo ante una «pesadilla» a la que se enfrenta junto a sus hijos desde hace trece años y ha considerado que los fallos judiciales han provocado su actual situación.
La reunión ha acabado con tensión entre partidarios de Rivas y del padre de los niños y la intervención de la policía.
Temas:
- Juana Rivas