Jorge Rey confirma la noticia que asusta a todo el mundo: el día que debemos tener apuntado
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
El aviso más serio de la AEMET: el cambio radical que llega este fin de semana
El ‘Jorge Rey de Salamanca’ confirma la fecha: la nieve llega a España
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
La noticia que asusta a todo el mundo, la ha dado Jorge Rey, hay un día que debemos tener apuntado en la agenda. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a preparar una serie de elementos que pueden ser los que marquen un antes y un después. Por lo que, tocará estar pendiente de este cambio que parece que llegará de forma significativa, si hacemos caso de unas cabañuelas que pueden acabar siendo las que nos acompañen en estos días que tenemos por delante.
Hay un día en el que debemos tener todo bien atado de la mano de una serie de elementos que pueden ser los que marquen la diferencia. Son días de apostar claramente por algunos elementos que quizás hasta la fecha nunca hubiéramos imaginado. Empezamos desde cero y lo hacemos de la mano de una serie de detalles que pueden ser los que marquen la diferencia en todos los sentidos. Este joven experto en el tiempo sabe muy bien qué es lo que nos espera. Tocará estar pendiente de una serie de elementos que acabarán marcando un antes y un después.
Confirma la noticia que asusta a todo el mundo Jorge Rey
Jorge Rey ha dado la noticia que asusta a todo el mundo, los expertos han dado con una serie de elementos que pueden ser los que marquen un antes y un después. En estas jornadas en las que parece que todo encaja a las mil maravillas y podemos empezar a generar determinadas situaciones de cambio.
El fin de semana es el momento de la semana en la que podemos empezar a disponer de nuestro tiempo libre. Eso sí, con algunas novedades destacadas que podrían acabar siendo la que nos acompañen en unas jornadas en las que todo puede ser posible. El tiempo es poder y con él debemos estar preparados para afrontar determinadas situaciones clave.
Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que nos está esperando, en un otoño que ya es muy extraño. Alejándonos de los valores normales y sumergiéndonos en algo muy distinto. Tocará ver qué es lo que nos está esperando para conocer en todo momento a qué nos enfrentamos. Las cabañuelas parece que siempre aciertan lo que tenemos por delante.
El día que debemos tener apuntado
El método de las cabañuelas de Jorge Rey es el que nos ha dado una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Siguiendo con una serie de detalles que pueden ser los que nos hagan seguir y estar pendientes de este joven experto en el tiempo.
Este fin de semana tendremos que estar atentos a la llegada de lluvias y de inestabilidad que puede cambiarlo todo. La AEMET tiene una previsión del tiempo para la que debemos estar preparados, las alertas se centrarán en: «Intervalos de viento fuerte y/o rachas muy fuertes de tramontana en Ampurdán y Baleares. No se descartan chubascos localmente fuertes y/o persistentes en el entorno del cabo de la Nao, Baleares y área cantábrica oriental y central».
El tiempo puede ser cambiante y acabar generando más de un problema: «Se prevé una situación posfrontal, con inestabilidad en el extremo norte y el área mediterránea. Son probables precipitaciones en el extremo norte, sin descartar zonas aledañas, más abundantes en el interior del área cantábrica oriental. Asimismo, se prevén chubascos en el sur del área mediterránea y en Baleares ocasionalmente acompañados de tormenta y localmente fuertes. No se descartan chubascos dispersos en la Ibérica, este de Cataluña e interior sudeste. En Canarias, nubosidad de tipo medio y alto, con posibles precipitaciones en las islas de mayor relieve y posible calima».
Lo peor de estos días lo vamos a ver con unas temperaturas que van a la baja en casi todo el país: «Temperaturas máximas en descenso en Canarias, en el sudeste y en el área mediterránea, en el resto sin cambios significativos. Las mínimas en descenso, salvo en los extremos noroeste y nordeste, donde se darán ascensos. Probabilidad de heladas débiles en Pirineos».
El viento incrementará esta sensación de frío: «Los vientos predominantes serán de componente norte, con intervalos de tramontana fuerte en Ampurdán y norte de Baleares, con probables rachas muy fuertes. En el noroeste rolarán de sudoeste a nordeste y seguirá el cierzo en el valle del Ebro. En Canarias de componente este y tendiendo a restablecerse el alisio».
Junto con Jorge Rey que pronóstica un otoño cambiante debemos estar pendientes de todo lo que está por llegar y de la forma en la que lo vamos a afrontar. La previsión del tiempo es ahora más que nunca significativa por lo que debemos estar pendientes de lo que está por llegar.