Famosos

Jorge Fernández recula en el panel final de ‘La ruleta de la suerte’ y deja sin bote al concursante

Jorge Fernández ha protagonizado uno de los momentos más tensos de ‘La ruleta de la suerte’ dejando sin bote al concursante después de dárselo.

La ‘Ruleta de la Suerte’ no es lo que parece: lo que se esconde detrás del público

Esto es lo que cobra el público de ‘La ruleta de la suerte’ por programa

Cantante La ruleta de la suerte
Un compañero de Jorge Fernández esconde un secreto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Fernández ha protagonizado uno de los momentos más tensos de ‘La ruleta de la suerte’ dejando sin bote al concursante después de dárselo. El popular presentador de Antena 3 se ha convertido en tendencia al seguir las indicaciones de dirección y no de su corazón, ni del público que ya prácticamente se había puesto en pie. Fue una efímera celebración por un error que hay que volver a escuchar para darse cuenta, un fallo que seguro que el concursante recordará siempre al haber perdido una gran cantidad de dinero.

El tenso momento de Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’

Participar en ‘La ruleta de la suerte’ tiene sus más y sus menos, especialmente si tenemos a un exigente Jorge Fernández en el panel final. El presentador debe cumplir con su papel y no dejar pasar ni una. Se trata de un concurso en el que se deben acertar las letras y conseguir de esta manera cuadrar un panel que el propio concursante debe leer.

En el panel final, la emoción es máxima. Hay mucho en juego y solo uno puede ganar, con lo cual, se necesita que todo encaje a la perfección para poder conseguir el premio. Jorge Fernández es el que tiene que comprobar que todo funcione bien y se cumplan las reglas del programa, algo que parece que no sucedió con Cristina.

La mujer tenía el panel casi preparado cuando de repente empezó a leer «Palacio de Los Águilas y Ciudad Rodrigo». El público empezó a aplaudir y el presentador también se emocionó en el acto, era la respuesta o casi. El problema estaba en una letra que no estaba en el panel y se había pronunciado.

La respuesta correcta era «Palacio de Los Águilas y Ciudad Rodrigo» con lo cual se había añadido una S que no existía. Cuesta de percibir, pero este programa cumple a rajatabla con las letras y los escritos que aparecen. Jorge tuvo que rectificar y eliminar el premio, es decir, decirle a la concursante que no había ganado.

Un error que seguro que recordará siempre al haber incorporado una letra que no existía y que solo ella fue capaz de ver o de incorporar a este panel que dejó a todos los espectadores en shock.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias