Sucesos

La hermana de Madeleine McCann habla por primera vez en público: ya tiene 18 años y así ha cambiado

La hermana de Madeleine McCann habla por primera vez en público: ya tiene 18 años y así ha cambiado
La hermana de Madeleine McCann habla por primera vez en público: ya tiene 18 años y así ha cambiado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El caso de la desaparición de Madeleine McCann ha conmocionado al mundo, desde 2007 que no ha habido ninguna pista de la niña que estaba junto a una hermana que ha hablado por primera vez. El viaje en familia de la familia McCann en busca de unas vacaciones de ensueño en Portugal acabó transformándose en una auténtica pesadilla. Han pasado años desde ese fatídico día en el que Madeleine desapareció de una habitación en la que también estaban sus hermanos pequeños, dos mellizos, niño y niña que podrían haber desaparecido con ella.

Ya tiene 18 años la hermana de Madeleine McCann que habla por primera vez en público

Conocimos a la familia McCann en 2007, unos padres médicos padres de una niña de 5 años y de unos gemelos de 2 años que pasaban sus vacaciones en Portugal. La pareja decidió dejar a los pequeños solos en la habitación del hotel mientras disfrutaba de una cena. Eran niños pequeños, pero se turnaban cada 20 minutos para comprar su estado, convencidos de que dormirían toda la noche.

La fiesta se convirtió en tragedia y en una de las escapadas al hotel para vigilarlos Madeleine habría desaparecido para siempre. Con ella había dos casi bebés de dos años que podían haber acabado como ella, pero inexplicablemente durmieron durante toda la noche. Amelie McCann ha decidido hablar después de estos años en una fecha muy especial.

La joven de 18 años tomó la palabra el día que su hermana mayor cumpliría 20 años. Podrían ser una familia feliz si no hubiera pasado el desastre, pero ahora, Amelie ha crecido con la desaparición de su hermana y la angustia de sus padres por este hecho. Junto a una amiga encendió unas velas en memoria de Madeleine.

Amelie y Sean han crecido con el recuerdo de Madeleine. Ambos son buenos estudiantes, están a punto de poner rumbo a la universidad después de una etapa en el instituto de grandes logros. Son deportistas y sacan muy buenas notas, el sueño de todo padre y madre, pero en este caso, ven con tristeza que les falta algo en su vida.

Amelie se ha mostrado siempre en los actos de recuerdo de su hermano, no es tan visible, el hermano Sean, que prefiere mantener el anonimato para poder seguir con su vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias