Secretos

Una experta revela el detalle oculto del posado de los Reyes y explica qué pasa con Leonor y Sofía

Princesa Leonor colegio
La princesa Leonor ha cambiado de vida

Los reyes están pasando el verano en Mallorca y cumpliendo con la tradición que inauguró Juan Carlos I han posado junto a sus hijas. En esta ocasión han hecho algo especial. No han abierto las puertas del Palacio de Marivent para recibir a la prensa en un tono serio, todo lo contrario. Han charlado animadamente con varios reporteros y les han ofrecido su mejor versión. ¿Cuál es el problema? Que algunos expertos consideran que han sido demasiado informales. En este momento entra en juego una famosa experta en comunicación no verbal.

Felipe VI ha posado con doña Letizia y con sus hijas. La princesa Leonor no ha tardado en convertirse en protagonista, pues se ha mostrado amable, cercana y muy cariñosa. Letizia Ortiz ha recibido muchos ataques, sobre todo de los defensores de don Juan Carlos. Le acusan de haber separado a la Familia Real, pero lo cierto es que la reina ha hecho un buen trabajo. Su marido y sus hijas están muy unidos, forman un buen equipo y se han acercado a otro tipo de público, entre otras cosas gracias a los gestos de Leonor de Borbón.

La cara más amable de la princesa Leonor

Leonor ha demostrado en varias ocasiones que está a la altura de lo que se espera de ella. La princesa tiene mucha presión encima y miles de ojos que siguen sus pasos, pero siempre sale airosa de todas las situaciones. Según los expertos en Casa Real, será una buena heredera y se está esforzado para blanquear la imagen de la monarquía. Esa es la razón por la que su madre quiere que esté lejos de don Juan Carlos. En estos momentos la reputación del emérito no atraviesa una buena etapa y Ortiz cree que es mejor guardar distancias.

La heredera se ha convertido en protagonista del último posado de la Familia Real en Mallorca. Una experta en lenguaje no verbal ha destapado las claves de sus gestos. La princesa está recibiendo muchos aplausos, a pesar de que hay ciertos sectores que están juzgando su exceso de amabilidad. “Una nueva foto de la Familia Real diferente a la que nos tienen acostumbrados en su posado en Mallorca. Mas naturalidad, mas cercanía y actualidad. Deja ver la complicidad y a la vez lo diferentes que son la princesa y la infanta. Por mas comunicación así”, escribe la especialista Diana Rubio.

Leonor y Sofía, cada vez más unidas

Si algo ha quedado claro es que la relación entre las hermanas es excelente, hasta tal punto que se ponen de acuerdo para no repetir estilismos. Las dos llevan la misma línea, pero siempre con un elemento distinto para que cada una tenga su cuota de protagonismo. “Complementan colores para no pisarse, aunque cada una con su estilo peculiar”, explica un estilista experto en Casa Real.

Los reyes disfrutan de unas vacaciones especiales

La princesa Leonor está a punto de comenzar su formación militar en Zaragoza, así que está aprovechando al máximo el tiempo con su familia. Junto a sus padres y a su hermana ha visitado Alfabia, un punto turístico muy importante para Mallorca. “Nos ha gustado muchísimo. Teníamos que haber venido antes. Ha merecido la pena. Una maravilla y que lo hayan conservado tantos siglos”, ha declarado Felipe VI.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias