Famosos

Esta es la razón por la que la nieta de Ana Obregón se llama Ana Sandra

El secreto de Ana Obregón ha visto la luz
El secreto de Ana Obregón ha visto la luz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La identidad de la niña nacida por gestación subrogada ha sido revelada, es la nieta de Ana Obregón y se llama Ana Sandra. La historia que conmocionó a todo el país tenía como protagonista a una Obregón que había sido madre a los 68 años, pero en realidad, ha sido abuela de una niña que jamás conocerá a su padre. Aless Lequio se ha convertido en el donante del material genético necesario para crear una vida que llevará su nombre, pero no su apellido ya que será legalmente su hermana y no su hija.

Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra

El último deseo de Aless Lequio era ser padre. Por eso decidió congelar su material genético antes de empezar la quimioterapia. El suyo era un tipo de cáncer muy agresivo que le costó la vida con solo 27 años, han pasado 3 años y el día que hubiera cumplido 30 años un nuevo ser del que sería padre empezaba a gestarse.

En junio, el mes en el que cumplía años Aless, le comunicaron a Ana que el proceso de fertilidad había dado sus frutos, los espermatozoides de su hijo fallecido habían creado una vida. No fu hasta diciembre cuando se enteraron de que era una niña la que venía, llenando de una felicidad a una Ana que estaba preparada para hacer realidad el último deseo de su hijo.

En la exclusiva que ha dado en la revista Hola, Ana habla también del nombre de la pequeña. Aless tenía muy claro que se llamaría Ana en honor a su madre y su abuela, por su parte Ana, ha querido homenajear a su padre con el segundo de Sandra y Lequio que en este caso será un nombre y no un apellido.

Con el Lequio en el nombre queda claro quien es su padre, aunque no se pueda inscribir como tal al ser hija de un hombre que ya ha fallecido, Ana recordará a su hijo con esta nieta que ha nacido después de su fallecimiento. La historia se complica, pero acaba con un final feliz, Ana ya es abuela que ejerce de madre, un papel que siempre ha querido realizar y ahora podrá hacerlo.

Aless se fue muy pronto con solo 27 años y toda la vida por delante, con un libro a medias y la voluntad de ser padre, gracias a Ana, su madre, lo ha podido conseguir.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias