Momentos complicados

Esta es la razón por la que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están desolados: no tienen palabras para expresar su tristeza

Brooklyn Beckham
El delicado momento de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

No se ha habla de otra cosa: el hijo mayor de David y Victoria Beckham está atravesando un momento realmente delicado y cada vez van saliendo a la luz más detalles. Brooklyn Beckham y su mujer, la actriz y modelo Nicola Peltz, han tenido que enfrentarse a un golpe inesperado que les ha dejado sin palabras. Todo lo que hacen genera mucha repercusión. Son una pareja muy seguida y cualquiera de sus pasos se convierte en tendencia. Brooklyn acumula y su esposa acumulan más de 20 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, así que a nadie le ha extrañado que lo que ha pasado esté en boca de todos.

La boda de Brooklyn y Nicola fue uno de los eventos más destacados de la crónica social. Se casaron por todo lo alto y no escatimaron en gastos. David y Victoria Beckham jugaron un papel muy importante en esta historia, aunque el joven ya se ha ganado su puesto en la crónica social. Es cierto es todo el mundo le conoce por ser hijo del empresario, pero nadie puede negar que a estas alturas tiene su propia trayectoria. Lo mismo sucede con Peltz, por eso tiene a sus espaldas una legión de seguidores que está dispuesta a movilizar cualquier causa para ayudar a la pareja.

El problema de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham ha crecido rodeado de fama, paparazzi y seguidores, así que tiene claro cómo debe comportarse y cuáles son los límites. Es bastante reservado, pero comparte su vida en las redes sociales y pide ayuda cuando lo necesita. Recientemente ha comunicado una noticia que le ha llenado de tristeza, tanto a él como a su mujer: Bear, el labrador que les llevaba tantos años acompañando, ha fallecido. Era un miembro más de la familia, por eso Nicola Peltz está tan afectada y no sabe cómo reaccionar ni cómo afrontar lo que ha pasado.

Bear llevaba mucho tiempo al lado de Nicola Peltz. Le conocía antes de empezar con el hijo de David Beckham y ha vivido con él momentos entrañables. Todo esto lo ha contado en Instagram para que sus seguidores no se extrañen al verla alicaída. Reconoce que no lo está pasando bien y cree que la única forma que tiene de mitigar el dolor es compartirlo con sus fans para recibir el cariño de los mismos. Durante este proceso cuenta con el apoyo de Brooklyn, a pesar de que él también siente mucho la pérdida.

Las sentidas palabras de Nicola

La mujer de Brooklyn Beckham ha explicado en sus redes sociales cuál es su situación. “Nunca hay palabras para describir un corazón roto”, escribe. “Bear, tengo tanta suerte de haber crecido contigo a mi lado. Gracias por amarnos a todos tan profundamente. Odio que te hayas ido, te echo mucho de menos. Espero que sepas cuánto te quiero. Este día, de hace tres años, será para siempre uno de los días más mágicos que jamás he vivido. Te imagino nadando ahora mismo en el cielo”.

David Beckham ha reaccionado

El empresario se ha solidarizado con el dolor de su nuera y le ha mandado un mensaje vía Instagram. La actriz tiene varios perros, pero sentía una admiración especial hacia Bear. Lo mismo le pasaba a Beckham. “Mi favorito. Todos queríamos a Bear”, ha escrito. Otros de los rostros populares que se han puesto en contacto con la arista en Paris Hilton, quien le ha mandado su sentido pésame.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias