Celebrities

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están comprometidos: Así lo han anunciado

Brooklyn y Nicola están comprometidos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Los Beckham pronto estarán de celebración. Ha sido Victoria Beckham quien ha decidido compartir una noticia que todos estaban esperando y que ha aparecido en las redes de la mujer de David Beckham. Se trata de su hijo Brooklyn Beckham. El mayor de los Beckham lleva unos meses de noviazgo con Nicola Peltz, y según su madre ha desvelado, pronto contraerán matrimonio.

La mujer de David Beckham publicó una foto de la feliz pareja en actitud cariñosa junto a un mensaje en el que expresaba su felicidad y sus mejores deseos.

Brooklyn Beckham ha decidido finalmente sentar la cabeza y formar una familia con su novia Nicola Petlz. Nicola es modelo y actriz, ha participado en varias películas y series como ‘Transformes’ o ‘Bates Motel’. Al primogénito de los Beckham ya se le conocía otra relación en el pasado con otra actriz, Chloë Grace Moretz.

View this post on Instagram

I Promise to always be by your side ❤️

A post shared by 🇬🇧 (@brooklynbeckham) on

El joven de 21 años ha demostrado junto a estos meses el amor y complicidad que había entre él y su novia. A pesar de llevar juntos solo desde noviembre de 2019, en sus redes no dudan en compartir románticos momentos juntos. Hace tan solo una semana, Brooklyn compartió en su cuenta de Instagram una foto, esta vez de su padres en el día de su boda, para felicitar el aniversario al matrimonio Beckham. ¿Sería esta una pista de la noticia que estaban por desvelar sobre su propio enlace?

Brooklyn es el mayor y el primero de los hijos de los Beckham que pasará por el altar. Su hermano Romeo, de 17 años, también está muy enamorado de su novia Mia Regan, una modelo inglesa, aunque aún son jóvenes para pensar en planes de boda.

View this post on Instagram

My beautiful angel ❤️

A post shared by 🇬🇧 (@brooklynbeckham) on

La propia Nicola Peltz también ha querido compartir su felicidad a través de sus redes, y ha publicado la misma foto que su suegra, con un emotivo mensaje para su futuro marido: “Soy la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo”, escribía la actriz junto a la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias