Espectacular accidente en Las Rozas: un coche acaba de forma vertical sobre un pino tras salirse de una rotonda

Ver vídeo

Los conductores que transitaban por el lugar del accidente no daban crédito a lo que veían. Un coche se encontraba apoyado verticalmente sobre un pino  tras salirse de la vía en una rotonda en la localidad madrileña de Las Rozas.

Era para temerse lo peor, pero por suerte sólo la copiloto resultó herida leve, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El espectacular accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 14.50 horas de este miércoles en el kilómetro 4 de salida de la M-505, a la altura de Las Rozas. Por causas que ahora se investigan, el vehículo chocó contra un árbol al entrar en la rotonda y quedó colocado de forma vertical apoyado en el tronco.

El conductor, un hombre de unos 70 años, consiguió salir del coche por sus propios medios tras resultar ileso en el aparatoso accidente. En cambio, la mujer que iba sentada a su lado quedó atrapada en el asiento del vehículo.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos profesionales estabilizaron y apuntalaron el vehículo y, a continuación, rescataron a la mujer, que presentaba una contusión torácica y una erosión en la pierna. Tras ser valorada por los sanitarios del Summa-112, fue trasladada en estado leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El siniestro provocó un breve atasco pero por suerte ni hubo más vehículos implicados en el siniestro. La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido, han indicado las mismas fuentes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias