El entorno de Tamara Falcó, muy preocupado por su estado: está al límite y no puede más
Las maldiciones que acechan la boda de Tamara Falcó
Roberto Brasero suelta un bombazo sobre la boda de Tamara Falcó
Este es el exclusivo grupo de amigas de Tamara Falcó
Más del 70% de la población apoya un mayor control del acceso a internet y las redes sociales de los menores
Meteored avisa sobre lo que se viene: montaña rusa térmica y fuertes lluvias en estas partes de España
La boda de Tamara Falcó está generando titulares muy suculentos y lo cierto es que la marquesa de Griñón está sometida a mucha presión. En su última aparición pública ha admitido que se sentía “un poquito” angustiada por la persecución de los reporteros, pero no es para menos. Ha vendido su enlace matrimonial en su revista de cabecera y eso tiene consecuencias. La periodista Pilar Vidal ha explicado que Tamara ha contratado a un equipo muy profesional para que todo salga perfecto, pero ella sigue nerviosa
La hija de Isabel Preysler ha bloqueado la semana antes de su boda para no tener ningún compromiso. Todo el tiempo lo va a invertir en los preparativos nupciales. ¿Qué puede salir mal? Muchas cosas. Es un evento muy mediático y hay bastante dinero en juego. Por eso en Telecinco aseguran que hay tanta gente dispuesta a “reventar la exclusiva”. Es cierto que Tamara tiene mucha experiencia y pondrá medidas preventivas, pero quizá no sean suficientes. Hay demasiadas mentes pensante y un único objetivo: saber qué pasa en el palacio de El Rincón, donde se celebrará el banquete.
El estado de Tamara Falcó
Muchos medio han asegurado que Tamara Falcó está atravesando una situación delicada. Siente que siempre ha sido amable con la prensa y que no está recibiendo un trato justo. Todo lo que hace, según su punto de vista, se convierte en objeto de debate. No podemos olvidar que va a mostrar su boda en la portada de ‘¡HOLA!’, así que hasta cierto punto es normal que el público critique y que la prensa investigue. Lo que le preocupa ahora es que le están señalando por su aspecto físico.
El colaborador Alessandro Lequio asegura que Tamara ha dejado de trabajar con Sophie et Voilà, marca que le iba a confeccionar el vestido, porque no se siente a gusto con su cuerpo. Esto le ha molestado especialmente. También ha salido publicado que va a someterse a un tratamiento en Marbella para perder kilos antes de la boda, un tratamiento que cuesta 7.000 euros semanales. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Lo único que está demostrado es que el entorno de Falcó está preocupado.
“Le va a dar algo”
El entorno de Tamara Falcó ha hablado con la revista ‘Semana’ y ha confirmado que la marquesa “está soportando mucha presión en los últimos meses”. Los problemas van en aumento y siente que la prensa está incordiando demasiado. Cree que los medios le juzgan sin razón, por eso está tan distante. Una actitud calcada a la de su futuro marido, el empresario Íñigo Onieva. “Todo esto viene acompañado de exposición pública y de la presión mediática. Tamara lleva mucho tiempo aguantando mucha tensión y cualquier día le va a dar algo”.
Una familia unida
Afortunadamente Tamara no está sola. Sobre todo cuenta con el apoyo de su hermana Ana y de su madre, quien podría acompañarla a Nueva York para recoger su vestido de novia. Se lo ha hecho Carolina Herrera, amiga de la familia.
“Ella tiene mucha ayuda para preparar la boda, pero es la presión de todo. También tiene compromisos publicitarios como el otro día en Ibiza, al que tuvo que acudir el día siguiente de volver de Nueva York para intentar solucionar el entuerto de su vestido. Va de un sitio a otro”, comenta el testigo en el medio anterior.