Instagram

La diseñadora Rocío Osorno insultada por estar casada con un senador de VOX

Rocío Osorno es una joven diseñadora que ha recibido un trato degradante al salir a la luz el nombre de su marido.

La diseñadora Rocío Osorno insultada por estar casada con un senador de VOX
La diseñadora Rocío Osorno insultada por estar casada con un senador de VOX

Rocío Osorno es una joven diseñadora que ha recibido un trato degradante al salir a la luz el nombre de su marido. Jacobo González-Robatto es el senador de VOX que ha hecho que Rocío pierda seguidores y reciba graves insultos. La joven es una influencer con gran recorrido en las redes sociales, una popularidad que se ha visto marcada por el nombre de su marido. Algunas de las personas que formaban parte de la cuenta de Rocío han aprovechado la ocasión para insultarla y criticarla de una manera brutal.

Una relación que traspasa las redes sociales de Rocío Osorno

La política ha llegado a las redes sociales de una conocida diseñadora e influencer, Rocío Osorno, una mujer que tiene una amplía carrera profesional. La discreción ha marcado siempre la vida de esta joven no aparece casi fotos de su marido que ha querido mantenerse al margen. En los últimos días un nombre ha salido a la luz, provocando una serie de insultos y de comentarios en contra de la diseñadora y toda su familia.

Jacobo González-Robatto es un empresario que ha sido elegido senador de VOX. La sorpresa ha llegado al Instagram de Rocío duramente crítica por las ideas de su marido, además de hacerle perder muchos seguidores. La diseñadora ha tenido que escribir: “El día de hoy me ha venido muy bien para reflexionar sobre todo lo que estoy viviendo estos últimos días. Os agradezco muchísimo todos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo…Vuelvo a decir que me resulta muy injusto que se pague con una mujer los problemas que puedan derivar del trabajo de un hombre cuando ella no tiene nada que ver con el trabajo de su marido…”

Un mensaje que ha servido para abrir un debate sobre VOX y los ideales de cada uno. Lo cierto es que se ha perdido el respeto por una profesional como Rocío que ha sido puesta en el ojo del huracán por algo que nada tiene que ver con su trabajo. El debate está servido y los ataques contra su profesionalidad recaen en la persona con la que está casada. Un hecho que solo sucede con los miembros de VOX que al parecer son los únicos que reciben ataques de este tipo. La esposa de Santiago Abascal, la también influencer Lidia Bedman es una experta en defenderse de los que aprovechan las redes sociales para insultar sin argumentos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias