Le conocían como el modelo más guapo y ahora se ha hecho sacerdote
Edoardo Santini ha experimentado un gran cambio
Terelu Campos cuenta toda sobre el día que Carlo Costanzia la hizo llorar
La foto de Irene Villa y Victoria Federica que confirma en que punto está su relación: nadie lo esperaba
A pesar de que las redes sociales están al alcance de todos, todavía hay muchas celebridades que consiguen proteger su vida privada. Tanto es así que un modelo muy conocido ha logrado que nadie conozca cuál es su verdadera vocación. El problema es que está cansado de llevar una doble vida, por eso ha dado un paso adelante y ha compartido su gran cambio. Estamos hablando de Edoardo Santini, quién llegó a lo más alto en 2019 después de ser señalado como «el hombre más guapo de Italia». Este reconocimiento le otorgó mucha popularidad y empezó a trabajar con grandes marcas.
Edoardo Santini dio de lado el anonimato para emprender aventuras muy interesantes que consolidaron su trayectoria mediática. Su cuenta de Instagram es el escaparate perfecto para hacer publicidad de empresas que quieren darse a conocer, por eso tiene tanto trabajo. Sin embargo, en los últimos días ha decidido ser sincero y desvelar que la moda no le llena lo suficiente, por eso quiere perseguir su verdadero sueño: ser sacerdote. Sus seguidores se han quedado sin palabras, pero él se siente orgulloso de haber sido honesto consigo mismo.
Edoardo Santini cambia de vida a los 21 años
Edoardo Santini ha cumplido 21 años y lo cierto es que está en el momento perfecto para cambiar de vida e iniciar una nueva aventura. Así que ha compartido una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram para explicar en qué momento se encuentra y qué decisión ha tomado. Lleva un tiempo reflexionando sobre su futuro y considera que la única forma que tiene de ser feliz es emprender un camino espiritual. Este proceso le ha llevado a trasladarse hasta su ciudad natal, situada en Florencia.
El joven ha optado por apartarse del mundo del espectáculo. De momento no quiere saber nada de la fama ni de los focos y estará una temporada centrado en sí mismo. Según cuenta, pretende sanar algunas heridas y para ello debe desprenderse de todo lo que ha conseguido como modelo. Necesita dedicar tiempo a satisfacer sus necesidades personales y ha encontrado una buena oportunidad para empezar de cero y renunciar a su trayectoria en Instagram.
Edoardo Santini ya ha iniciado sus estudios
El italiano era demasiado pequeño cuando los diseñadores empezaron a contactar con él. Alcanzó el éxito demasiado pronto y se metió dentro de un mundo que nunca le terminó de agradar, a pesar de que también le ha aportado cosas muy buenas. Ha participado en proyectos muy importantes, aunque ahora prefiere disfrutar de sus estudios de Teología. Ya los ha empezado y recalca que es verdaderamente feliz formándose como sacerdote, de hecho ya presta sus servicios en dos parroquias.
El modelo ha cambiado de vida
Edoardo Santini ha publicado todo esto en sus redes sociales, de hecho ha mostrado quiénes son sus nuevos compañeros en la parroquia. Está verdaderamente comprometido con este cambio y ha hecho caso omiso a las críticas de sus detractores. También hay gente que ha aplaudido este movimiento, pero como era de esperar algunos fans no han entendido que haya renunciado a una trayectoria con tanto potencial. No obstante, ahora lo único que le importa es seguir el impulso de su corazón.