Carnaval 2019

Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, viernes 1 de marzo

Entre otros actos importantes, hoy es el día de la gran Cabalgata Anunciadora en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife

Carnaval de Tenerife 2019
Programa de hoy, viernes 1 de marzo del Carnaval de Tenerife 2019

El Carnaval de Tenerife 2019 está siendo todo un éxito y, un año más, no ha dejado indiferente a nadie en todo el mundo. Recordemos que esta fiesta, no solo es de Interés Turístico Internacional, es probablemente el carnaval más famoso de toda España y uno de los más importantes a nivel mundial.

Una celebración como esta, llena de alegría, color y fiesta, llena las calles de Tenerife durante casi un mes gracias al gracejo y simpatía de sus gentes. Por eso, la Organización prepara todo tipo de actos que llevan celebrándose desde el pasado día 1 de febrero.

Así pues, hasta ahora hemos podido disfrutar de eventos divertidos y coloridos como el Concurso de Murgas, tanto adultas como infantiles, la Gala de la Reina Infantil y la gran Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2019, que representarán a la ciudad y las fiestas durante todo un año por todo el mundo, y otros eventos como el concurso de comparsas, el festival de rondallas, los concursos de disfraces y un festival de zarzuela.

Pero esto no ha hecho más que empezar, así que, todavía quedan muchos actos para disfrutar de estas fiestas, ya que ahora llegan los dos fines de semana más grandes que marcarán el final de estos carnavales y el comienzo de los próximos en 2020 que los tinerfeños preparan con mimo durante todo el año.

Programa del Carnaval de Tenerife 2019 para el 1 de marzo

20:00 horas. Cabalgata Anunciadora. Desde la Plaza de la República Dominicana hasta la Avenida Francisco La Roche.

22:30 horas. Concurso de carrozas y coches engalanados. Avenida de Bélgica.

23:30 horas. Actuación de las orquestas Maracaibo y Sonora Olimpia. Plaza del Príncipe.

23:30 horas. V Carnaval Reggae Festival. Avenida Francisco La Roche.

23:30 horas. Actuación de las orquestas Armonía Show y Revelación. Plaza de la Candelaria.

Este es un fin de semana grande en Tenerife, con la cabalgata llena de luz, color y alegría que da pie a que, en los próximos días, los actos ganen en intensidad y toda la ciudad esté en la calle durante 10 días de actividad frenética y actos por doquier en todas sus calles y barrios.

Después, quedan actuaciones musicales, bailes, Entierro de la Sardina e incluso un festival de rondallas y fuegos artificiales para dar el do de pecho en los próximos días.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias