Carnaval 2019

Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, sábado, 9 de febrero

El Carnaval de Tenerife 2019 sigue adelante, de modo que no te puedes perder toda la programación para el sábado, 9 de febrero.

carnaval tenerife 2019 programa sabado 9 febrero
Conoce el programa del Carnaval de Tenerife 2019 para hoy sábado.
Blanca Espada

Si te gusta el carnaval y en especial el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019 debes conocer al detalle todo lo que se va a celebrar durante estos días. Un carnaval espectacular que no os podéis perder, de modo que si estáis en Tenerife y queréis disfrutar de este carnaval en el fin de semana, no te pierdas el programa de hoy, Sábado 9 de febrero.

Durante los primeros días del Carnaval, hemos visto como el concurso de las Murgas Infantiles de Tenerife han copado la programación al completo de este Carnaval y parece que hoy sábado 9 de febrero por fin conoceremos qué grupos de los 19 participantes se proclaman vencedores.

Hoy sábado 9 de febrero se celebrará la III Fase del concurso de Murgas infantiles, y una vez celebrada se llevará también a cabo la resolución final del concurso, de modo que las agrupaciones acabarán de darlo todo para poder proclamarse ganadoras.

Programa del sábado 9 de febrero del Carnaval de Tenerife 2019

Lo último en Sociedad

Últimas noticias