Carnaval 2019

Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, sábado 2 de marzo

Hoy es día para el carnaval de los niños y la música en Tenerife

Carnaval de Tenerife 2019
Programa de hoy, sábado 2 de marzo del Carnaval de Tenerife 2019

El Carnaval de Tenerife 2019 vive hoy 2 de marzo uno de sus días grandes y lo celebra dedicándoselo a unos integrantes muy importantes de cada familia, los más pequeños de la casa. Dicho esto, ¿qué nos tienen preparado para este sábado? Pues debemos estar listos, porque las actividades comienzan bien temprano y se alargarán hasta altas horas de la noche.

Recordemos que este carnaval es uno de los más largos de España y uno de los más importantes a nivel internacional. A la altura de los archifamosos de Río de Janeiro y Venecia, pero con personalidad propia, lleva sorprendiendo y maravillando a todos los que se acercan a visitar sus calles engalanadas de luz y color durante todo el mes de febrero.

Pero, como disfrutar del Carnaval de Tenerife 2019 es algo que se lleva en la sangre desde que se es muy pequeño, la Organización de las fiestas dedica hoy prácticamente todo el día a que los niños disfruten de las calles tinerfeñas con sus mejores galas y disfraces.

Programación del Carnaval de Tenerife 2019 para el 2 de marzo

11:00 horas. Carnaval infantil. Plaza del Parque Bulevar. Se alargará hasta las 14 horas de la tarde.

17:00 horas. Carnaval infantil. Plaza del Parque Bulevar. Se reanudan los actos del Carnaval infantil hasta las 20:00 horas de la tarde.

21:00 horas. Ritmo y Armonía. Avenida Francisco La Roche.

23:30 horas. Actuaciones de las orquestas Malibú Brand y Tropin. Plaza del Príncipe.

23:30 horas. Actuaciones de los dj David Laurentini, Adrián Déniz, Tana Sandoval y Quique Serra. Avenida Francisco La Roche.

23:30 horas. Actuaciones de las orquestas Morocho, La Gran Orquesta y Armonía Show. Plaza de la Candelaria.

Ya ves que hoy, tanto los pequeños durante el día como los adultos durante la noche van a disfrutar del Carnaval de Tenerife 2019 a tope con música y disfraces por doquier. ¡Viva el carnaval canario!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias