Famosos

Cambio brutal en el caso de ‘El Yoyas’: unos vecinos desvelan el paradero de Carlos Navarro

Unos vecinos no han dudado en desvelar el paradero de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ está más cerca de ser localizado por la policía.

Te contamos la historia del «Yoyas», que está en busca y captura

La detención y entrada en prisión de ‘El Yoyas’ podría ser inminente

El Yoyas
Cambio brutal en el caso de 'El Yoyas': unos vecinos desvelan el paradero de Carlos Navarro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Unos vecinos no han dudado en desvelar el paradero de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ está más cerca de ser localizado por la policía. El popular concursante de Gran Hermano que ha acabado siendo denunciado por su ex mujer, Fayna, por violencia de genero está huido de la justicia desde hace unos meses. Se esta escondiendo en un paradero desconocido pese haber tenido contacto con la prensa. Este es el brutal cambio que ha dado el caso de ‘El Yoyas’ durante estos últimos días gracias a unos vecinos.

Unos vecinos desvelan el paradero de Carlos Navarro ‘El yoyas’

‘El yoyas’ está más cerca de ser detenido por la policía según han desvelado los periodistas del programa ‘Sálvame’. Siguen la pista del hombre que decidió huir de la justicia después de una condena por violencia de género que le obligaba a pasar por prisión. El popular concursante decidió hablar con la prensa para exponer su versión de los hechos.

Han sido muchos los que se han aventurado a seguir la pista de este hombre, aunque pocos lo han acabado encontrando. Kike Calleja desvelaba en ‘Sálvame’ a pie de calle que: “nos cuentan cosas cuándo fue la última vez que vieron a Carlos Navarro. Ellos siempre nos piden que no les delatemos porque tienen miedo a las represalias”.

Hace unas semanas que lo vieron merodear por la zona tal y como ha desvelado Calleja en su programa que sigue los pasos de este hombre: «La última vez que le vieron fue en el mes de febrero. Dicen que fue a uno de estos locales para comprar gel y se llevó también colonia”. Unos productos de higiene básicos para poder afrontar el día a día desde una casa que parece que en el programa tienen más que localizada.

En otro programa al parecer lo vieron asomarse en una casa que conoce muy bien, la de sus padres, un lugar en el que se habría refugiado para poder hacer frente a este problema con la justicia. Según cuentan los vecinos de esta familia: “Una de las personas que paseaban por esta calle vieron a Carlos ‘El Yoyas’ en una de estas ventanas”.

A falta de comprobación oficial, Carlos Navarro, sigue desaparecido y poco se sabe sobre su paradero. De momento, todo parece indicar que estamos ante unos rumores que solo la policía podrá determinar si son ciertos o no.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias