Así insultaba Risto en televisión: «Te llamé disminuido vocal y ahora te pido perdón por lo de vocal»

Ver vídeo

El incidente provocado por Risto Mejide en el plató de su programa Todo es mentira se le está volviendo en contra al publicista y comunicador. Recordemos que esta misma semana Mejide fue acusado por el político Juan Carlos Girauta de prepararle una encerrona, marchándose éste indignado del programa tras instar a Mejide a expulsarlo si no se disculpaba por acusarlo de insultar a su audiencia.

Pues bien, las redes sociales han entrado en ebullición durante las últimas horas recordando los insultos que el propio Mejide sí solía dedicar a concursantes en el pasado. Recordemos que el publicista saltó a la fama mediática como jurado del popular concurso televisivo Operación Triunfo. Su papel era el de ejercer de crítico despiadado, haciendo equilibrios sobre la línea de la ácida crítica. En no pocas ocasiones, para disfrute de la audiencia en su día, cruzaba esa línea pasando al insulto.

Buena muestra de ello es el vídeo que esta semana se está haciendo viral. En él, se observa cómo Mejide valoraba la actuación de uno de los aspirantes a cantantes recordando que en el pasado le había llamado «disminuido vocal». En la valoración, Mejide se dirigía a este concursante para «disculparme por haberte llamado disminuido vocal, por eso te pido perdón». Entonces, cortaba los aplausos del público para soltar su andanada: «Te pido perdón por lo de vocal».

Así era el estilo de Risto Mejide como estrella televisiva. Fuera de los platós, tampoco ha hecho gala de una especial elegancia, como prueba el vídeo que también han rescatado los usuarios de las redes sociales. Se trata de un vídeo grabado por el propio publicista a bordo de un taxi, en el año 2017, en el que humillaba a un conductor en Madrid de forma gratuita, retransmitiendo el episodio para sus seguidores en las redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias