Exnovio de Eva Longoria

Así es el hermano más desconocido de Penélope Cruz: todo lo que no sabías sobre él

Eduardo Cruz, hermano Penelope Cruz
Eduardo Cruz prefiere estar en la sombra

Nadie puede negar que Penélope Cruz es una la de nuestras artistas más internacionales. Las puertas de Hollywood se abrieron para ella y no tardó en recibir buenas críticas de los expertos del momento. Su considerable reputación terminó afectando positivamente a su familia y de un momento a otro el clan alcanzó una gran popularidad. Todo el mundo conoce a Mónica Cruz, la actriz y bailarina que demostró su talento en la mítica serie ‘Un paso adelante’. Lo que pocos conocen es que Penélope tiene otro hermano, se llama Eduardo y siempre ha estado en la sombra, pero tiene mucho más poder del que parece.

Eduardo Cruz fue novio de Eva Longoria, tiene un hijo y poco a poco se ha convertido en un productor muy influyente. El mundo del espectáculo llamó a su puerta y enseguida demostró que estaba preparado. A pesar de que su carrera se ha desarrollado detrás de las cámaras, es un rostro popular entre sus compañeros de profesión. Dio sus primeros pasos como cantante y después pasó a ser el compositor de algunas bandas que se ponían en contacto con él gracias a su talento.

Eduardo Cruz tomó una decisión sin retorno

El 1 de noviembre de 2018, Eduardo Cruz anunció que había tomado una decisión para ser consecuente con sus principios. Abandonó las redes sociales y compartió una última publicación para que el público entendiera su postura. «La dependencia que se crea aquí no creo que sea muy sana, ahora se ve como algo normal, pero creo que llegará un momento en el que no lo va a ser tanto. Es una saturación constante para el cerebro, demasiada información», escribió.

Otro de los sucesos más importantes de su vida está fechado en octubre de 2019. Es un momento que nunca olvidará: se convirtió en padre. El pequeño se llama Nilo y su madre, la actriz Eva de Dominici, es bastante famosa. Eva acumula 3 millones de seguidores en sus redes sociales y ha trabajado con marcas muy importantes. Actualmente vive en Estados Unidos, tiene 28 años y ha conseguido trabajar en películas tan destacadas como ‘Los ricos no piden permiso’ o ‘No dormirás’.

Exnovio de Eva Longoria

Eva de Dominici y Eduardo Cruz disfrutan de una relación estable, pero la novia más mediática del hermano de Penélope fue Eva Longoria. Solamente estuvieron un año juntos, entre 2012 y 2013, pero el romance dio mucho de qué hablar y situó al productor en el centro de la noticia, algo que le hizo sentir profundamente incómodo.

No obstante, Cruz también ha llamado la atención por su formidable trayectoria. De hecho en febrero de 2023 pasó unos días en Madrid porque estaba nominado en los premios Goya por la canción que compuso para la película ‘En los márgenes’, producida y protagonizada por su hermana.

Ha trabajado con Miguel Bosé

La fama que tiene Penélope Cruz es incomparable y ha hecho sombra a sus dos hermanos, pero estos también disfrutan de una reputación excelente. Tanto es así que Eduardo Cruz ha llegado a trabajar con Miguel Bosé. Ha compuesto algunas canciones que interpreta el hijo de Luis Miguel Dominguín. Lleva toda su vida dedicándose a lo mismo y gracias a su insistencia se ha convertido en un experto.

«Comencé a componer a los 13 años. Empecé a estudiar guitarra eléctrica, aunque siempre había tocado la típica española que tenemos siempre en casa. A los 13 me decidí por la eléctrica: hacía melodías, las guardaba, las perdía, pero poco a poco empecé a tocar mis instrumentos», declaró en una de sus entrevistas

Lo último en Sociedad

Últimas noticias