La que se avecina

Así es la desconocida vida de Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’

alberto y laura caballero
laura y alberto caballero

Los creadores de la exitosa serie de televisión, La que se avecina, que en este momento se retransmite en Telecinco y Amazon Prime, son Alberto y Laura Caballero, dos hermanos de los que no se conoce mucho y por esto vamos a desgranar qué hacen y cómo viven.

Ambos son sobrinos de José Luis Moreno, aunque se han querido desmarcarse desde el primer momento de las polémicas que rodearon al empresario durante estos años.

Alberto Caballero y sus novias

Además de ser un productor de éxito, a Caballero se le conoce especialmente por sus romances. Ahora es novio de la actriz Miren Ibarguren, con quien ha tenido un hijo y así lo muestra en sus redes sociales.

Precisamente la pareja se conoció mientras rodaban la serie, pero no es la única actriz de la que se ha enamorado Caballero. El productor también ha estado con la actriz María Adánez, que curiosamente también conoció mientras rodaban Aquí no hay quien viva. También con Vanesa Romero, con quien estuvo seis años con matrimonio de por medio, conociéndose en el rodaje de La que se avecina.

Miren y Alberto son discretos y viven en una gran casa, con jardín y piscina incluida. Tanto su casa, como el embarazo de la actriz y el nacimiento del bebé se ha hecho público en sus redes sociales, por lo que es inevitable saber de ambos por sus carreras.

A su vez, su hermana, Laura Caballero, ha sabido mantenerse algo más discreta que él y se sabe que empezó su carrera como directora bien joven , sobre los 24 años.

Es madre de dos niños, y está casada con Daniel Fernández. También por las redes sociales se sabe cómo vive y la gran casa de la que también puede presumir. También tiene piscina, grandes espacios verdes, y todo lo necesario para vivir con todo lujo de comodidades.

Nuevo proyecto de los hermanos Caballero en marcha

Además el éxito de la serie conocida por todos, los hermanos Alberto y Laura Caballero trabajan para un nuevo proyecto que se verá en Netflix. Se trata de una comedia nuevamente,  Machos Alfa.

Según declaraciones a EFE; los hermanos comentaron estar felices de comenzar esta andadura con Netflix que les permite abrir al mundo y volver al formato de media hora, que consideran ideal para la comedia.

La trama de Machos Alfa se centran en cuatro amigos cuarentones que, en plena crisis de la masculinidad, «están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo», declaran. Ya podrá verse a partir del 30 de diciembre.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias